Como quedéis a las 10 llegais a mesa puesta
30 Enero 2011 VIII MATINAL MOTERA DE TAMARITE (Huesca)
Moderadores: Rufus, tackery, VIETNAM 666
Re: 30 Enero 2011 VIII MATINAL MOTERA DE TAMARITE (Huesca)
Al final me tengo que quedar en tierra, tengo que currar sí o sí. Una putada, pero...

Socio Club Venox nº 201
Al final hemos quedado a las 9
PD: pasaros por el foro de la concentra en cuanto podáis, es urgente.
PD: pasaros por el foro de la concentra en cuanto podáis, es urgente.
pues yo me acabo de dar cuenta de que empiezo hoy guardia, asi que no es cuestion de ir en la moto con el portatil y tal :-(
en fin, dadles muchos saludos a los compañeros del cataluña
en fin, dadles muchos saludos a los compañeros del cataluña
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- Notxor
- Chapter Aragon

- Contactar:
Supongo que en la plaza Mozart, ¿no?Armando escribió:Al final hemos quedado a las 9
(...)
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Pasadlo bien
y cuidado con el frío ...
Sí, Plaza Mozart
Korso, si a la vuelta pasamos por Zuera te pego un toque y quedamos un ratico, y si no quedamos a la semana que viene.
Korso, si a la vuelta pasamos por Zuera te pego un toque y quedamos un ratico, y si no quedamos a la semana que viene.
Esta mañana he bajao al garaje a echar un ojo a la moto y me he acordado que sigo con el problema de las luces!! he vuelto a desmontar la piña para rociarle el spray y nada, sigue igual. Tengo que comprar otra, ya me dijo el tuercas hace tiempos que era un mal común de varias motos
En fin, que así me da miedo salir a carretera, si fijo las luces no se van pero si toco el botón del encendido se pueden apagar.
En fin, que así me da miedo salir a carretera, si fijo las luces no se van pero si toco el botón del encendido se pueden apagar.
No te preocupes... al menos por los calçots, conozco un sitio en zgz donde los hacen de pm.... si queréis vamos un día todos.
Tengo un monazo de horror por salir a rular
el día que salga le voy a petar la rosca al puño hasta que se se me rompa la muñeca joerrrrrrr 
Tengo un monazo de horror por salir a rular
Si yo también, un por la Romareda el circo, creo.. y otro.. que dicen que hay calsostszs de esos tooodo el año, que esta porr el cruce de avda. ¨Madrid y paseo este que baja de la puerta del carmen, Maria Agustin?? Cerca de la Pza. Europa oño! ajjaja
Pues ya somo dos, y también quiero que venga ya el buen tiempo, nada de nieblas, heladas, agüilla... nonono solecico 15-20grados y a rular, a Galicia pasando con Chiclana? pues perfecto!
A ver que tal los Tamariteros o Tamaritanos o..
Pues ya somo dos, y también quiero que venga ya el buen tiempo, nada de nieblas, heladas, agüilla... nonono solecico 15-20grados y a rular, a Galicia pasando con Chiclana? pues perfecto!
A ver que tal los Tamariteros o Tamaritanos o..
Jajaja, ¡pero si no íbamos a comer calçots de esos!
Ha ido bien el día, pero hemos pasado muchíiiiiiisimo frío. A la ida había cero grados y una niebla terrible casi todo el camino, super espesa. Luego hemos estado por ahí con esta gente, hemos comido, un ratico de sobremesa y para casa. La vuelta sí que la hemos hecho bastante a gusto, con frío pero sin niebla y hasta algún rato algo de sol. Y luego hemos parado también en Zuera a ver un rato a Korso. Lo dicho tronco, cuando te apetezca tomar algo, charrar un rato, ir al parque a dar de comer a los patos o lo que sea, echa un toque.
Ha ido bien el día, pero hemos pasado muchíiiiiiisimo frío. A la ida había cero grados y una niebla terrible casi todo el camino, super espesa. Luego hemos estado por ahí con esta gente, hemos comido, un ratico de sobremesa y para casa. La vuelta sí que la hemos hecho bastante a gusto, con frío pero sin niebla y hasta algún rato algo de sol. Y luego hemos parado también en Zuera a ver un rato a Korso. Lo dicho tronco, cuando te apetezca tomar algo, charrar un rato, ir al parque a dar de comer a los patos o lo que sea, echa un toque.