Se me para con la lluvia.
Moderador: Rufus
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Re: Se me para con la lluvia.
Joder se esta calentando la cosa, yo personalmente el dia que llueve me voy en bus y asi no se me para nunca
Por cierto regla para el seme: la semana antes del mes
Socio 278 

- Moterassa
- Chapter Ultramar

- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
pepelu escribió:Joder se esta calentando la cosa, yo personalmente el dia que llueve me voy en bus y asi no se me para nunca![]()
![]()
![]()
Por cierto regla para el seme: la semana antes del mes
ejem ..... pobreziko

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

pepelu escribió:..................................................................... Por cierto regla para el seme: la semana antes del mes
Joder pues es bueno saberlo. Gracias.
-
claudio
primero presentarme soy claudio y soy de costa rica, tengo de andar en moto ya casi 4 años, primero en una chinita pero de las chinitas legitimas si pedigri alguno y ahora hace unos dias compre una venos 250 carburada , a mi paso con la chinita llovia y zas se paraba gaste en mecanicos un mundo y ninguno daba con lo que era hasta que me decidi a meterle mano entonces revise el cdi y este tenia un agugerito por donde entraba el agua claro cuando calentaba el agua se secaba y arrancaba normalmente lo cambie y todo bien hasta la fecha
Gracias Claudio, nunca sobran los consejos y experiencias, bienvenido! Vssssss