Y no se que mas decir....
Programa de actividades de la concentra
- Alquimista
- Chapter Catalunya

- Contactar:
Re: Programa de actividades de la concentra
Y no se que mas decir....
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Socio Club Venox nº38
Juan.
Voy a leerme el foro entero otra vez a ver si consigo averiguar que hay en Zaragoza este fin de semana

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
No recuerdo muy bien que había, pero sí que he leído por ahí que había lanzamiento al pilón de toca huevos, con flecos y sin flecos, con tapones y sin tapones, con bañador de flores y sin bañador de flores, eso sí, sin chaleco...

Socio Club Venox nº 201
Uppsss, todos mis bañadores son floreados. Menos mal que ireis cocidos y no os dareis cuenta....tackery escribió:No recuerdo muy bien que había, pero sí que he leído por ahí que había lanzamiento al pilón de toca huevos, con flecos y sin flecos, con tapones y sin tapones, con bañador de flores y sin bañador de flores, eso sí, sin chaleco...![]()
Socio Nº206
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como se ofende el personalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, total por unos comentarios jocosos de na, que ya se lo que hay en Zaragoza, que ya me he enterado, LA EXPO UNIVERSAL.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.