Colaboracion para las concentraciones nacionales

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2012
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por formielgo »

Compañeros del club venox, así como a todas las personas que entran en este foro, mi ocupación profesional es la de agente de seguros, en concreto para la compañía Nortehispana, (http://www.nortehispana.com).

En el transcurso de una conversación con nuestro compañero Lapida, surgió el tema de la actual crisis económica y de las dificultades para la organización de la concentracione nacional, que como sabéis, les vuelve a tocar al chapter andalusí para el año 2012.

Una vez acabada la conversación, me quede pensando cual era la forma en la que yo podria ayudar a esa organización y a la vez, que tenía mi empresa, que pudiera ofrecer a este foro para ayudar, ya que entre la gama de seguros que ofrezco, no contamos con seguros de vehículos, así que no veía la forma de enlazar este trabajo con las necesidades del Club venox.

Comentándolo con mi mujer, esta me sugirió una idea para ayudar en esta concentracion y en las venideras a la que le he ido dando forma.

Después de hablarlo tanto con la junta directiva, en concreto con nuestro presidente, Gotan, así como con parte de los organizadores de la concentra nacional 2012, Lapida y Waka, y parecerles una gran idea, con grandes posibilidades, me han autorizado a exponérosla para que la tengáis en cuenta y obréis en consecuencia.

La idea es bastante sencilla y creo que muy beneficiosa tanto para el club venox como para mí, ya que a la vez que yo hago seguros, que a fin de cuentas es de lo que vivo y gano algo de dinero, las concentraciones anuales se beneficiarían de una ayuda, que dependiendo de la aceptación por parte de todos, puede ser muy importante.

De esta manera mi compromiso para ayudar a las concentraciones anuales es el siguiente.

Por cada póliza FORMALIZADA de la gama que represento; que me contrate cualquier amigo, socio, forero, del club venox o que venga de parte del club venox, a ceder un porcentaje de mi ganancia a los organizadores de las concentraciones anuales.

¿Qué parte de ganancia?

Bueno pues yo creo que importante y lo voy a intentar explicar; para que quede claro la cuantía de la misma, el esfuerzo hecho por mi parte y la importancia de la AYUDA.

Mi empresa a mi me paga en base a las pólizas formalizadas un porcentaje sobre el precio de la misma, libre de impuestos, lo que se denomina prima neta, que oscila en cada tipo de seguro.

Os lo voy a exponer omitiendo el tipo exacto que lo tengo prohibido por contrato, pero nunca mas del 50% ni menos del 25%.
A este porcentaje por póliza formalizada, le añaden un complemento de locomoción, que es inferior a 300€ mensuales, formalizando como minino 4 pólizas al mes, de manera que a poco que suméis veréis que tampoco es que me haga millonario.

Ejemplo práctico:
En un póliza de hogar por valor de 173€, la prima neta es de alrededor de 150€ pues en esta póliza yo cobraría una comisión de alrededor de 70€, comisión que está sujeta a la retención del 15% del IRPF, de manera que al final me sale a cobrar 63.75€
Bueno, después de esta explicación, veréis que la ganancia no es muy grande, si es, si sumamos muchas pólizas; pero de poco, poco se saca.

Bueno, pues después de dejar esto claro, paso a lo realmente importante, ¿Cuánto dinero daría yo por póliza FORMALIZADA?

Pues muy sencillo:
-póliza de hogar:

Por pólizas de valor inferior a 350€ ( 30€ )
Por pólizas de valor superior a 350€ ( 60€ )

-Pólizas de decesos. Como este seguro va en función del número de los asegurados, de la edad de los mismos, del capital contratado por el servicio, de los complementos por accidentes, hospitalización, variara mucho el capital contratado, por ello aquí no sería una cantidad fija sino un porcentaje, en este caso un 30% de mi ganancia, explicándole muy claro al cliente cual sería el importe que se daría a la organización y el por qué de esa cantidad.

-Pólizas de vida. Pues dependiendo del capital contratado, exactamente igual, un 30% de la ganancia pero aquí si la póliza es muy elevada, podríamos llegar incluso al 40%. Como sería lógico diciéndole al cliente la cuantía y el porqué de la misma.

-Pólizas de accidentes. Pues dependiendo del capital contratado, exactamente igual un, 30% de la ganancia pero aquí si la póliza es muy elevada, podríamos llegar incluso al 40%. Como sería lógico diciéndole al cliente la cuantía y el porqué de la misma.

-Pólizas de ahorro. En este tipo de póliza como depende del aporte mensual, plazo de años y cantidad total a recibir, sería un porcentaje, pero a fijar cuando se vea el tipo de aportación.

-Plan de jubilación, pues igual que la póliza de ahorro.

Como es lógico, NO PRETENDO QUE NADIE SE DE DE BAJA YA, de las pólizas que tengan en vigor, no es la idea. La idea es que, a medida que os vayan venciendo, las podéis ir CAMBIANDO para mi compañía.

Creo que lo mas apropiado en este caso es que todos los que estéis interesados, me remitáis segun podais, un correo con las pólizas que os vencen, para haceros mi oferta antes del mes de vencimiento y así llevo un control, tengo tiempo de sobra para ponerme en contacto con vosotros, y preparar las nuevas pólizas sin prisas.

De esta manera cualquier póliza, sea de los socios, foreros, familiares, amigos etc., etc., o que vengan de parte del Club Venox y se pongan en contacto conmigo, generaran la comisión que le corresponda y será otra aportación más para las concentraciones y el beneficio, tanto para mí, como para la organizacion , será siempre muy importante.

Bueno, pues en principio esto es la idea. Espero que sea de vuestro agrado, que la apoyéis y de esta manera ayudar entre todos a la organización de las concentraciones nacionales.

Yo espero que sean muchos, ya me diréis que os parece y como no puede ser de otra manera, toda la tramitación de las pólizas será por teléfono y correo electrónico.

Para la formalización de la póliza, esta compañía cuenta con la figura del inspector de siniestros.Estos empleados de la compañía, entre sus funciones esta la de peritar los siniestros, asistir a los tanatorios para comprobar que todo está correcto con la familia atendida y además, visitan a la gente que ha hecho una póliza nueva para explicarle por última vez los términos del contrato, responder dudas y formalizar la misma con la firma de las copias en persona.

La compañía es de ámbito nacional, con presencia en todas las capitales de provincia, así como en gran parte de las principales ciudades de cada una de ellas.

Pertenecemos desde hace más de 10 años al grupo catalana occidente y es una compañía puntera en el seguro de decesos, pólizas de ahorro y vida, así como en seguros del hogar.

Para acabar, decir que mi idea es que en el post del tema, iré actualizando mes a mes la cantidad de pólizas formalizadas, así como la cantidad de dinero ingresada en la cuenta de la concentración; para que todo este súper claro y sin malentendidos.
A sí mismo a todo aquel que quiera, se le pondrá en el listado con su Nick, el seguro hecho y la aportación de su póliza.

Con un cálculo muy sencillo, si cada año se contratan 60 pólizas, con una aportación media de 40€ la suma es 2400€. Creo que es una cifra considerable y que abarataría muchísimo la inscripción de las concentraciones.

Para acabar, daros las gracias a todos por adelantado, gracias de todo corazon por lo que podais ayudar y colaborar. Espero que este proyecto sea muy fructifero para ambas partes.

Para contactar conmigo os dejo mi correo electrónico, así como mi teléfono móvil.
mielgosco@orange.es
Móvil 659 485 543, preguntar por Miguel o Mielgo
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por formielgo »

Llevo mas de 20 visitas y ni una sola opinion, ni buena ni mala, ocurre algo o he hecho algo que os parezca mal. :(:
Me gustaria saber lo que os parece la propuesta tanto para bien :Y): como para mal. :>|):
Tambien si sois tan amables, el porque de las opiniones, de las favorables :8): y sobre todo las desfavorables :buf: ya que asi aprendemos para posibles colaboraciones futuras :((:): .

Un saludo y que esto sirva para mejorar el Club Venox y a todos nosotros. :yuhu: :yuhu:

Gracias y V´ssssssssssssssssssssssssssss
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por Lapida »

No te extreses Formi.....
Seguro que todo está correcto, y la gente lo ha entendido a la perfeccion, sólo hay que darle un poco de tiempo al asunto....

Como bien dices NO SE TRATA DE QUE NADIE SE DE BAJA EN SU SEGURO.... Simplemente que a la hora de renovarlo que lo haga por éste medio... y si la gente quiere que te manden CUANDO LES VENCE EL SEGURO y tu te encargas UN MES ANTES de recordarselo, estoy casi seguro de que los precios de CATALANA OCCIDENTE son de los mejores, yo llevo 25 años con ellos y siempre que ha habido algo me han atendido de p.M. no ostante si una vez hecho el calculo les sale más barato con su compañia... pues que sigan con ella....

Se puede obtener un importante APOYO ECONOMICO que se traducirá en un mejor precio para la IX Concentracion Nacional del Club Venox España y / o en unas IMPACTANTES SORPRESAS en la concentración ¡¡¡¡¡ NO.... NO VAMOS A PAGAR CLASES DE SEVILLANAS !!!! PERO SEGURO que se invierte bien.....

Animaos !!!! leches que pedir presupuesto ES GRATISSSSSSSSS


Saludos
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por formielgo »

Gracias Lapida, realmente esa es la idea. :D: :D: :D: :D:

Pero como decia, 40 visitas y ninguna contestacion...................................
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por cuatrero »

Personalmente me parece una gran oferta. Al final si la relación calidad/precio de la póliza es buena; bien para el cliente, bien para el club y bien para el agente. Se trata de ganar todos y echar una mano. Repito que me parece una gran idea. En mi caso ya tengo las polizas cubiertas a través del curro (que es grupo asegurador), pero no obstante las revisare.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por formielgo »

Bueno, ya tenemos tres contactos positivos, de manera que en cuanto les venza la poliza actual, dos en Diciembre y una en Enero les haremos la poliza a los tres. :): :):
Cuando estas polizas se formalizen la aportacion para la concentracion sera de unos 128€.
Muchas gracias y espero que esto se anime aun mas :gru:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por Rufus »

animo, Formielgo !!!

la iniciativa es muy buena y cuando se pasen las vacaciones, seguro que tienes mas visitas / polizas en este link; de hecho, te recomiendo lo comentes con Waka (como presidente del andalusi) o incluso Gotan para enlazarlo en el andalusi o incluso en el general (si es que no lo has hecho ya).

viewtopic.php?f=11&t=26213

yo por mi parte ya te he enlazado en el aragon, a ver si "cuaja" la cosa
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por jomakaar »

Formi la verdad es que la idea me parece muy buena.
Tambien me gustaria agradecerte la labor que estas haciendo porque puede dar pie a que otros compañeros del foro puedan pensar en otras ideas de este tipo que aunque no es una patrocinacion directa, si que estan ayudando a todos los demas para que los organizadores podamos ofreceros lo mejor que podamos en esos dias que utilizamos al año para estar juntos y disfrutar los unos de los otros.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por formielgo »

elrufus escribió:animo, Formielgo !!!

la iniciativa es muy buena y cuando se pasen las vacaciones, seguro que tienes mas visitas / polizas en este link; de hecho, te recomiendo lo comentes con Waka (como presidente del andalusi) o incluso Gotan para enlazarlo en el andalusi o incluso en el general (si es que no lo has hecho ya).

viewtopic.php?f=11&t=26213

yo por mi parte ya te he enlazado en el aragon, a ver si "cuaja" la cosa
Gracias, la verdad que tanto Waka como Gotan estan al tanto de todo desde el momento en que "parimos" la idea.
En lo de poner los enlaces se quedo que en cuanto pudieran, bien waka o Gotan , los pondrian ellos para de esta manera mostrar el apoyo del club y que quedara bien claro que la idea esta apoyada al cien por cien. :D:
jomakaar escribió:Formi la verdad es que la idea me parece muy buena.
Tambien me gustaria agradecerte la labor que estas haciendo porque puede dar pie a que otros compañeros del foro puedan pensar en otras ideas de este tipo que aunque no es una patrocinacion directa, si que estan ayudando a todos los demas para que los organizadores podamos ofreceros lo mejor que podamos en esos dias que utilizamos al año para estar juntos y disfrutar los unos de los otros.
Gracias de verdad espero que asi sea ya que saldremos beneficiados todos, que de eso se trata. :):
Como dice mi director de sucursal, Miguel "el amor con amor se paga".
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por arcay »

Una idea cojonuda Miguelon :Y):
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Responder