Colaboracion para las concentraciones nacionales

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2012
Avatar de Usuario
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Mensajes: 215
Registrado: Dom Dic 25, 2005 10:04 pm
Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
Contactar:

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por Moterassa »

A mi tambien me parece una buena idea Formielgo. Asi salimos ganando todos, que de esto se trata: el Club con una ayuda importante y tu te llevas tu parte, ke para eso te lo curras. Echare un vistazo a los seguros ke tengo a ver si alguno me vence proximamente.



No te preocupes si tardamos un poco en contestar, es ke algunos tenemos una jornada laboral un poco larga y no hay tiempo de pararse mucho con el ordenata.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen


ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!


TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48
Avatar de Usuario
JUSAPE
Venox 50cc
Mensajes: 155
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por JUSAPE »

pues yo discrepo en todo esto
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por formielgo »

PINZAS escribió:pues yo discrepo en todo esto
Pues nada hijo, discrepa, que estamos en democracia.
Faltaria mas
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
JUSAPE
Venox 50cc
Mensajes: 155
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por JUSAPE »

¿solamente estoy diciendo que discrepo? ¡pero si quieres mi opinión te la doy,! tampoco quisiera entorpeder los planes de la concentración,. ( pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo.) un saludo.
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por formielgo »

PINZAS escribió:¿solamente estoy diciendo que discrepo? ¡pero si quieres mi opinión te la doy,! tampoco quisiera entorpeder los planes de la concentración,. ( pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo.) un saludo.
.

Compadre, desde que puse la colaboracion, se han puesto en contacto conmigo dos personas para pedir informacion :^^!: , uno le respondi y no he vuelto a saber de ello y la otra es para el mes de febrero y ahora estoy de baja por la operacion y al no correr prisa esta esperando. :):
Si ves la zona socios he puesto otro post sobre el tema :/: y despues de mas de 300 visitas aqui y otro monton en el otro, pues sigo sin saber que ocurre :(: :(: :(: :(: , asi que si quiero tu opinion tanto en abierto como en privado, tu eliges.
Gracias y un saludo, y a lo mejor asi se que ocurre y por que gran parte de la gente no apoya esta ayuda. :(: :(: :(: :(: :(: :(: :(: :(: :(:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por mineru »

Hola, Formielgo en cuanto revise mi seguro te dare un toke, un saludo desde "La Colina Astur" :acab: :acab: :Y):
Langreo Capital Minera de España
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por formielgo »

Listado de seguros formalizados :

Forero ________________Importe seguro _______________Aportacion a la concentracion

-Mineru........................... 267,40€................................ 30€
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Colaboracion para las concentraciones nacionales

Mensaje por waka »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Peazo de detalle Formielgo y Mineru


:): Venga que la crisis achucha y todo lo que sea recortar en gastos nos viene que ni pintado :Y):
Imagen Socio nº 210
Responder