consulta sobre posible venta

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

inra
Novato

consulta sobre posible venta

Mensaje por inra »

Hola, queria preguntaros cual creeis que sería el precio que podia pedir por mi venox.

Es del año 2003 gris oscura, con su libro de revisiones, no llega a los 13 000km, con barras protectoras, pantalla(un pelin rallada), y respaldo y transportin e ITV hasta julio de 2013. Nunca ha dado ningun problema y se encuentra en perfecto estado, bateria recien cambiada hace unos meses y ha dormido siempre en garaje. Estoy pensando en cambiarla por una más grande, ya me direís a ver que hago. Muchas gracias

Saludos
Erpereh
Venox 50cc

Re: consulta sobre posible venta

Mensaje por Erpereh »

Yo solo te puedo decir lo que me costó la mía hace unos meses.
Es del 2006 tenia también esos 13.000 Km Y con respaldo, parrilla y baúl. ITV recién pasada Y puesta a mi nombre, todo ello salio por 1.000 €
Cierto es que las gomas eran las originales (que ya he cambiado) y que era de un amigo por lo que ni regateamos.
Date una vuelta por paginas de 2ª mano y consulta precios de "la competencia"
¡SUERTE CON LA VENTA!
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
inra
Novato

Mensaje por inra »

ok, muchas gracias, echare un ojo

saludos
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Pasate por el apartado de compra venta.
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Hola Inri, depende el estado de la moto, que tenga 13.000 km no significa nada, depende como se hicieron esos kilometros, si eres el unico propietario bien puedes explicarlo, hasta ahora hay pocas que se vendieron a menos de 1000 € y cuenta tambien la necesidad que tengas del dinero.

Otra cosa, piensa que tienes una joya en tus manos, las 2003 son las fabricadas en 2002 y llegaron en setiembre de ese año, pero se empezaron a comercializar en 2003, asi que fueron de las primeras que llegaron a españa.

creo que si la pones a 1200 € la podras vender bastante rapido, y si encima es gris oscuro (hay muy pocas de ese color) mas a tu favor, el que sepa de motos sabe que compra una joya. Si tuviese el dinero la compraria sin pensarlo.

Lamento que tengas que desprenderte de ese tesoro.... ainssss si me gano la once esta noche me la quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro me equivoco, pero gris oscuro no hay mas de 20 venox en españa y la mostra II (la que le vendi a alquimista) era una de ellas.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

Si te sirve de ayuda: he estado a punto de comprar una de esa época, gris clara, con esos Km y varios extras y me pedían 1200€, negociables. La hubiera comprado. Pero entre que aclarábamos unos temas de la ITV me salío una oferta por 100€ más y del 2006, negra (la prefiero), con los mismos extras. El viernes me la quedo.
Antes de estas dos miré otra de un compañero del foro Grand Dink, era de inyección, con menos Km, del 2008 o así y me pedía 1900€. Se me iba de presupuesto (además prefiero carburación).
Si te ha servido la experiencia de uno que ha estado estos meses buscando burra...
Un saludo y suerte con la venta.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

Unas fotillos se agradecerían :D:
:sinfotos:
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
inra
Novato

Mensaje por inra »

ahora os subo una fotillo. Pues ha tenido un unico dueño, yo, jjjajajja, y los kilometros en carretera/autovia

Imagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Que bonita!!!!!!!!! es el color que mas me gusta.... ainssss como extraño a la mostra II!!!!!!!!!!!!
Al final, la vendes? le has puesto precio?
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
inra
Novato

Mensaje por inra »

pues aún no lo tengo claro, porque pensaba cambiarla por una más grande, pero viendo los recortes que se estan produciendo y que me han anulado las oposiciones es posible que la aguante un año más, nose, tengo tantas dudas, ajjajajja. Si tuviese unos caballitos más......
Responder