RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2012
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por furia »

Lapida dijo ,,,, bueno mi me da igual saber donde está Furia por ejemplo...



Ma dolio ,ma dolio mucho,yo que me creia que lo nuestro iba en serio y mentero que te da lo mismo ande este :cry: te me vas a entera :buf:, que sepas que lo dejo adios y no mes cribas
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por Lapida »

Ya te advertí que yo era un rompecorazones !!!!
Avatar de Usuario
brabolarra
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por brabolarra »

kita, kita, si kiere ponerlo el Lifon o el Joma ke lo hagan yo casi como ke no me cae bien el programita. Eso si ke para los ke teneis hijas lo entiendo ke los mozetes son mu cab..piiiiii. Ma pitau el ordenata, esta censura, keria decir cabr...piiiiiiiiiii :D-:
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por Lapida »

Bueno si quereis ver como fuciona, despues de comer salimos para Merida a ver a Horacio y al Zorro, el que quiera que entre en "Latitude de Google" me agregue "lapidavenox@gmail.com" y vea por donde voy y asi os haceis una idea de como funciona esto, añlgunos ya me tienen "fichao" y yo a ellos claro.

Como soy un hombre "facilón" acepto a todo el mundo...

Saludos
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por Lapida »

RETOMO EL TEMA

RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL (todo según Google Maps)

DESTINO.- poner “posada jose maria el tempranillo, alameda “ y sale seguro.
COORDENADAS GPS: 37,19974, -4,64157
VOY A PONER PARA ENTRAR DESDE SEVILLA Y DESDE GRANADA, las entradas desde Cordoba que las pongan los de la zona que yo no controlo por ahí…

DESDE GRANADA .-

Autovia A-92 direccion Sevilla hasta el Km. 152 salida para enlazar con la A-45 direccion Cordoba, OJO COGER LA PRIMERA SALIDA QUE ESTA INMEDIATAMENTE DESPUES DEL CARTEL Y JUSTO PASADO EL PUENTE no os paseis… Incorporarse a la A-45 y estais a solo 20 km. Del destino.
Seguir por la A-45 hasta la salida 86 ( en google se ve en obras pero no es asi, esta terminada totalmente, pone muchos nombre entre ellos ALAMEDA )
Bien, saliendo por la 86 llegáis a una rotonda y hay que pasar debajo del puente , se llega a otra rotonda y la derecha hay un restaurante muy antiguo , pone CASA SIGLO XVIII y todo de frente dirección ALAMEDA, estáis a 6 km. Del destino. Los primeros 2 km. El firme esta un poco irregular pero son solo los 2 primeros km. A la derecha hay una carretera que pone “PALENCIANA” VOSOTROS NADA, SEGUIR DE FRENTE A ALAMEDA y a a la derecha esta la Posada.
http://g.co/maps/ezcqc

DESDE SEVILLA.-

Pues nada la A-92 direccion a Granada hasta el km. 152 que pone A-45 + MALAGA + HOSPITAL e inmediatamente hay otro cartel que pone DE FRENTE A-45 + BENAMEJI + CORDOBA por ahí teneis que ir y PASADOS LOS DOS PUENTES A LA DERECHA os incorporais a la A-45 jyusto donde enganchan los que vengan por GRANADA asi que Seguir por la A-45 hasta la salida 86 ( en google se ve en obras pero no es asi, esta terminada totalmente, pone muchos nombre entre ellos ALAMEDA )
Bien, saliendo por la 86 lleguais a una rotonda y hay que pasar debajo del puente , se llega a otra rotonda y la derecha hay un restaurante muy antiguo , pone CASA SIGLO XVIII y todo de frente dirección ALAMEDA, estais a 6 km. Del destino. Los primeros 2 km. El firme esta un poco irregular pero son solo los 2 primeros km. A la derecha hay una carretera que pone “PALENCIANA” VOSOTROS NADA, SEGUIR DE FRENTE A ALAMEDA y a a la derecha esta la Posada.
http://g.co/maps/7bkrj

Espero que os sirva de ayuda y los que paseis por Granada si necesitais hacer noche o parar o lo que sea, ya sabeis que estoy a vuestra disposicion para buscar algo...

Saludos
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por waka »

Con el permiso de Lapida:

RETOMO EL TEMA

RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL (todo según Google Maps)

DESTINO.- poner “posada jose maria el tempranillo, alameda “ y sale seguro.
COORDENADAS GPS: 37,19974, -4,64157
VOY A PONER PARA ENTRAR DESDE SEVILLA, CORDOBA Y DESDE GRANADA

DESDE GRANADA .-

Autovia A-92 direccion Sevilla hasta el Km. 152 salida para enlazar con la A-45 direccion Cordoba, OJO COGER LA PRIMERA SALIDA QUE ESTA INMEDIATAMENTE DESPUES DEL CARTEL Y JUSTO PASADO EL PUENTE no os paseis… Incorporarse a la A-45 y estais a solo 20 km. Del destino.
Seguir por la A-45 hasta la salida 86 ( en google se ve en obras pero no es asi, esta terminada totalmente, pone muchos nombre entre ellos ALAMEDA )
Bien, saliendo por la 86 llegáis a una rotonda y hay que pasar debajo del puente , se llega a otra rotonda y la derecha hay un restaurante muy antiguo , pone CASA SIGLO XVIII y todo de frente dirección ALAMEDA, estáis a 6 km. Del destino. Los primeros 2 km. El firme esta un poco irregular pero son solo los 2 primeros km. A la derecha hay una carretera que pone “PALENCIANA” VOSOTROS NADA, SEGUIR DE FRENTE A ALAMEDA y a a la derecha esta la Posada.
http://g.co/maps/ezcqc
Imagen

DESDE SEVILLA.-
Yo voy a poner otra opción (podeis elegir la que más os guste)
Por la A-92 Sevilla-Granada Toma la salida 132 hacia MA-6408/ Alameda (pasamos por encima de la autovía dirección Alameda) 5 km aprox., cruzamos el "pueblo" (aldea o cuatro casas como queramos llamarlo) Los Carvajales MA-6409 otros 6 km aprox. en la MA-6409 dirección Alameda (estais bordeando Alameda) llegais a una rotonda donde vereis en frente el hotel, primera salida MA-6415.
http://maps.google.es/maps?saddr=sevill ... a=dpe&z=17
Imagen


DESDE CORDOBA/MADRID.-

Vamos por la A4 desde Madrid y al bordear Córdoba dirección Sevilla tomamos la salida 408 dirección Malaga para entrar en la A45. Desde aquí todo chupao, 89 km aprox. por la A-45 hasta llegar a la salida 86 a Alameda (MA-6415), una vez aquí 9 km aprox. hasta llegar al Tempranillo
http://maps.google.es/maps?saddr=MADRID ... 4,,2,-8.78
Imagen

Desde Málaga se lo dejo a Ocho :P: :sil2:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 676
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:49 pm
Ubicación: ORDIZIA-GIPUZKOA

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por joma »

Ya puestos....podrias poner los sitios recomendables para parar por el camino?????? :sil2: :sil2: :sil2:
Socio Nº 149


Imagen
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por HORAC4 »

joma escribió:Ya puestos....podrias poner los sitios recomendables para parar por el camino?????? :sil2: :sil2: :sil2:
Es facil, todos los bares de carretera que ponen una raciones de muerte :P: :P: :P: :P: y de guipuzkoa a sevilla tienes unos 2000, asi que SAL AHORA asi llegas a tiempo :XD: :XD: :XD:
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 676
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:49 pm
Ubicación: ORDIZIA-GIPUZKOA

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por joma »

HORAC4 escribió:
joma escribió:Ya puestos....podrias poner los sitios recomendables para parar por el camino?????? :sil2: :sil2: :sil2:
Es facil, todos los bares de carretera que ponen una raciones de muerte :P: :P: :P: :P: y de guipuzkoa a sevilla tienes unos 2000, asi que SAL AHORA asi llegas a tiempo :XD: :XD: :XD:

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: COJONUDO TIO......ni saliendo ahora llegamos.....
Socio Nº 149


Imagen
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: RUTA A LA IX CONCENTRACION NACIONAL...

Mensaje por waka »

joma escribió:Ya puestos....podrias poner los sitios recomendables para parar por el camino?????? :sil2: :sil2: :sil2:
A ver, alguno que no está mal :sil2:
Imagen

o éste otro :oo:
Imagen

Ahora en serio:
Imagen
Pedid "alemanes", están de lujo!!! además hay una gasolinera Repsol
Imagen Socio nº 210
Responder