Llegadas a casa

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2012
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Llegadas a casa

Mensaje por Cantabruco »

Los Cantabrucos en casa. 12 horas de viaje puff pero bueno, por lo menos el Ritxal me ha dejado hacer 350 km en su burra, nos separamos en Burgos del él y de JOMA y Vazquez, supongo que ya habrán llegado también. Simón salió prontito y llegó hace horas porque curraba de noche Brabo, Lifón, Torpedo y señora han estado jugando al gato y al ratón todo el camino hasta Madrid pero paraban a hacer noche en Guadalajara. Y Josbac, Mertxe, NiTIRIto y Yolanda lo último que sé es que pararon a comer a 160 km. de Madrid.
Socio nº 199
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Llegadas a casa

Mensaje por mineru »

La Colina Astur- todos en casa .............Vendo-cambio maravillosa coleccion de mosquitos y moscas pegadas en la pantalla de mi moto "de norte a sur de españa" y no me lleve un alcon con culebra en las patas en la provincia de Leon porque me dio tiempo de agacharme, Valentin que venia detras esta flipando ..................lo pasamos muy bien gracias :yuhu: :Y):
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Llegadas a casa

Mensaje por Cantabruco »

Valentín lleva flipando desde el viernes, como atestigua esta foto...

Imagen
Socio nº 199
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Llegadas a casa

Mensaje por mineru »

no se puede beber tanto.............entre todos...............mejor que beba uno asta que no puda mas y los demas...................................a mirar :banana: :banana: :banana:
Langreo Capital Minera de España
cheche

Re: Llegadas a casa

Mensaje por cheche »

Constrictor, luna, furia, teremoto, susy, garbage y el Motero mas duro Alejandro estan en casita sanos y salvos... Muchas gracias a todos y cada uno de los integrantes del club venox les desea garbage y familia.
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 959
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Llegadas a casa

Mensaje por Presidemente »

Bueno, pues yo también en casa y me imagino que Cuatrero llegó bien, le dejé muy cerquita de su casa. No puse nada ayer porque lo primero que hice cuando llegué fue ponerme el termómetro, Reyes me dió algo para la fiebre y me fuí directo a la cama. Gracias a todos, por lo menos el jueves en Consuegra y el viernes en la concentra los pude disfrutar a tope, bueno menos las dos horas de cagalera. La putada fue el sábado, que desde las 18'00 horas, estuve hecho una *** mierda con el gripazo que me pillé. Un 10 a los organizadores, un 10 a los participantes, un 10 a los trabajadores de la Venta y un 10 a los músicos. Gracias a Sergio por el Ibuprofeno del desayuno, me ayudó a llegar a casa y gracias a mis compañeros de viaje por los ánimos durante el camino. Y quiero pediros perdón por lo de la Jam, no tenía fuerzas ni para coger las baquetas. Un abrazón enorme para todos.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Avatar de Usuario
lumpur77
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:25 pm
Ubicación: Córdoba pasión infinita

Re: Llegadas a casa

Mensaje por lumpur77 »

Joder pues para estar así le diste bastante bien a la batería tio. Bueno, eso se pasa un par de días, así que ya mismo estarás bien. Nos vemos en la próxima Presidentemente... digo Presidemente!
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Llegadas a casa

Mensaje por pokemon »

La maldición de la lluvia nos toco a nosotros también nos mojamos Llauro y nosotros un poquito, mas por dentro que por fuera pero bueno, jajaajaja

Por cierto un 10 es poco para la organizacion. El sitio, la habitación, la piscina, la comida, uffff mejor imposible.

PD: zorromono No entiendo muy bien lo ultimo que me pones, pero gracias por tu apoyo incondicional que se que lo tengo jajajaajajajaajaja yo me presento a presidente si tu me prometes que eres capaz de repetir el baile del otro dia. pero cuidado con la zapatilla que me falto poco y me la como, :calvo: :calvo:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Llegadas a casa

Mensaje por Lapida »

:>|): :>|): :>|): :>|): :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:

¡¡¡ eso me pasa por adelantao, yo venga a vanagloriarme de que no llovió y ZASSSS a Arcay y Pokemon chorreando.... joder siesque no tengo arreglo... !!! Prometo que la proxima vez NO ABRO LA BOCA :Y): :Y):

Gracias por vuestras palabras... el honor nuestro de serviros....
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: Llegadas a casa

Mensaje por LLAURO »

Lapida escribió::>|): :>|): :>|): :>|): :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:

¡¡¡ eso me pasa por adelantao, yo venga a vanagloriarme de que no llovió y ZASSSS a Arcay y Pokemon chorreando.... joder siesque no tengo arreglo... !!! Prometo que la proxima vez NO ABRO LA BOCA :Y): :Y):

Gracias por vuestras palabras... el honor nuestro de serviros....
Lapida yo iba con pokemon y te puedo asegurar que no llego la sangre al rió, cayeron 4 gotas cuando nos disponíamos a parar a remojarnos el gaznate.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Responder