Ruido roce en zona motor???

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
inra
Novato

Ruido roce en zona motor???

Mensaje por inra »

Hola, hoy estaba en un semaforo y escuchaba como un ruido vibratorio, como si algo rozara o vibrara sobre otra cosa metalica, algo asi como cuando la cadena esta destensada o similar, pero en la zona del motor. Solo lo he notado en frió, alguien sabe que puede ser. Mi venox es la de carburación y tiene unos 13 000km. Muchas gracias por adelantado

saludos :):
yagüe
Venox 600cc

Re: Ruido roce en zona motor???

Mensaje por yagüe »

puede parecer una tonteria( y de echo lo es) pero ... has abierto el espacio para las erramientas hace poco? por si has cerrado mal la tapa de plastico
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Cadena destensada ???
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

cadena no puede ser porque estaba en un semaforo, probablemente sea un tensor que no aprieta bien la cadena de distribucion y en frio hace grrrrrrr como si rascara algo metalico, en caliente se tensa y no lo hace mas... cambia tensores, compralos y cambialos tu que es una tonteria y salen 4 duros (23 euros cada uno, no mas)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
inra
Novato

Mensaje por inra »

HORAC4 escribió:cadena no puede ser porque estaba en un semaforo, probablemente sea un tensor que no aprieta bien la cadena de distribucion y en frio hace grrrrrrr como si rascara algo metalico, en caliente se tensa y no lo hace mas... cambia tensores, compralos y cambialos tu que es una tonteria y salen 4 duros (23 euros cada uno, no mas)
muchas graciasa todos por las repuestas. Me inclino más por esta última posibilidad, es lo que más se parece. ¿Podeis decirme si hay algun post donde aparezca esto paso a paso? ¿A la larga si tardo en hacerselo que puede pasar? ¿Cuantos tensores lleva? que de preguntas,jjaja. Muchas gracias a todos

Saludos :D:
KuNSouLeD

Mensaje por KuNSouLeD »

No suena clack clack clack no? sino estoy seguro que son los dichosos tensores que yo en la mia como otros he cambiado
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

inra escribió:
HORAC4 escribió:cadena no puede ser porque estaba en un semaforo, probablemente sea un tensor que no aprieta bien la cadena de distribucion y en frio hace grrrrrrr como si rascara algo metalico, en caliente se tensa y no lo hace mas... cambia tensores, compralos y cambialos tu que es una tonteria y salen 4 duros (23 euros cada uno, no mas)
muchas graciasa todos por las repuestas. Me inclino más por esta última posibilidad, es lo que más se parece. ¿Podeis decirme si hay algun post donde aparezca esto paso a paso? ¿A la larga si tardo en hacerselo que puede pasar? ¿Cuantos tensores lleva? que de preguntas,jjaja. Muchas gracias a todos

Saludos :D:
son dos, uno para el delantero y otro para el trasero, mira este link viewtopic.php?f=3&t=30738
No hay que desmontar nada, solo dos tornillos de cada tensor, para poner el nuevo, tienes que girar el tornillo central del tensor para tensarlo y una vez puesto girarlo de nuevo para destensarlo y ya esta, 10 minutos.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder