Parrilla span
Moderador: Rufus
Re: Parrilla span
a quien a mi? XD
- Vicman
- Venox 250cc
Un aporte chicos
Si quitas el respaldo, debes tener en cuenta que el ancho de la parrilla corresponde al ancho interior del rwspaldo, y este a su vez al interior de las chapas que van atornilladas al chasis y que estan ahi para actuar como soporte.
Al quitar el respaldo, la parrilla no llegara a las chapas de sugeccion por dos centimetros (aprox), espacio que ocupa las barras eel respaldo, la chapa de sugeccion, respaldo y parrilla van atornilladas con el mismo tornillo, atravesando este las tres piezas.
Necesitaras unos casquillos para ocipar el espacio que dejan las barras del respaldo.
Saludos
Si quitas el respaldo, debes tener en cuenta que el ancho de la parrilla corresponde al ancho interior del rwspaldo, y este a su vez al interior de las chapas que van atornilladas al chasis y que estan ahi para actuar como soporte.
Al quitar el respaldo, la parrilla no llegara a las chapas de sugeccion por dos centimetros (aprox), espacio que ocupa las barras eel respaldo, la chapa de sugeccion, respaldo y parrilla van atornilladas con el mismo tornillo, atravesando este las tres piezas.
Necesitaras unos casquillos para ocipar el espacio que dejan las barras del respaldo.
Saludos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Martin Alonso
Yo quite,atornille,y me quede más ancho que largo 
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- Vicman
- Venox 250cc
Jajajjajajajajjajajajsjsjj
Porque ser la oveja negra es una elección.
Martin Alonso
Martin Alonso
así lo hice yo. Quité el respaldo y en la parrilla atornillé el soporte del baúl....
Todavía no se ha caido...
Todavía no se ha caido...