perdida de corriente

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Jerry68
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 26, 2016 4:08 pm

perdida de corriente

Mensaje por Jerry68 »

Hola a tod@s, necesito ayuda, mi venox de 2009 ie , pierde la cispa , me esplico , arranco la moto y a los cinco minutis se para porque deja de llegar corriente a las bujias , que puede ser ? Lo he comprobado con un chispometro , las bobinas funcionan las cdi tambien y el captador de volante tambien . alguien puede ayudarme ?
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: perdida de corriente

Mensaje por pedober »

Si no me equivoco tu venox es de inyección, así que creo que el fallo viene de los captadores de la inyección se suelen averíar por temperatura excesiva seguramente por mala colocación de los mismos, pero hasta hay puedo llegar ya que no se más.

Saludos.


.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Jerry68
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 26, 2016 4:08 pm

Re: perdida de corriente

Mensaje por Jerry68 »

Hola gracias por contestar .
Los captadores de inyecion interrumpen el paso de corriente ? porque se me queda sin corriente .
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: perdida de corriente

Mensaje por pedober »

Imagino que todo en conjunto si, pero revisa este hilo haber si sacas algo en claro.


http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=23851

Repasalo entero espero que te sirva.



.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Jerry68
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 26, 2016 4:08 pm

Re: perdida de corriente

Mensaje por Jerry68 »

Gracias por la informacion , el lunes revisare todo otra vez . una cosa que no mencione , es que ante de pararse definitivamente , cuando tumbava la moto a la derecha se paraba , la enderezaba y recobraba vida , pero ahora arranca dos munutos y se para , espero media hora y arranca y se vuelve a parar a los dos minutos , y asi hasta el infinito.
Revisare todo otra vez . espero encontrar eoñl sensor de inclinacion que no se donde esta.
Responder