Ayuda compañeros para comprar mi venox

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
Fer Art Fotógrafos
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 12, 2018 7:28 pm
Ubicación: Valdemoro

Ayuda compañeros para comprar mi venox

Mensaje por Fer Art Fotógrafos »

Buenas a todos, este viernes me dieron el apto para el A2 de pista, asique solo me queda el de circulación que será a principios de abril.

El caso es que ya practicamente lo tengo y estoy mirando seriamente ya ofertas para comprar mi Venox, me gustaría que me dieseis consejos sobre que mirar ya que ando un poco perdido, se lo del tema de los tensores.

El caso esque he visto una venox por 1100€ con 6000km en madrid y vamos si pudiese probarla y fuese bien me la quedaba pero sin tener el a2 completo no voy arriesgarme.
¿Veis una locura comprar una moto sin poder probarla?
Fer Art Fotógrafos

Fotografos de bodas
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Ayuda compañeros para comprar mi venox

Mensaje por Rufus »

para empezar, enhorabuena por tus avances con el carnet, ya te queda menos; de cara a decidir sobre la compra de tu futura moto, habria que saber mas datos :
modelo (carburacion / inyeccion), año de fabricacion, numero de dueños, quien costea los gastos de cambio de dueño, etc ....
Yo recuerdo que, cuando estuve mirando para comprar mi BMW, en un par de ocasiones la prueba consistia en ir con el actual propietario de paquete;
logicamente, yo tampoco se si me fiaria de dejarle mi moto a cualquier desconocido que me contacta por internet :
luego ya esta en tu mano decidir si te montas de paquete en una moto con un desconocido (tambien he leido al respecto por aqui).
Independientemente de todo eso, siempre puedes pedir al actual dueño que la lleve a un taller de tu eleccion a hacerle revision (a tu cargo, me temo)
http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... 3&start=30
En este enlace hay recomendaciones de talleres, aunque lleva mas de un año sin actualizar;
Aparte de eso, supongo que tambien podrias hablar con los compañeros del ch.centro; no se si los has conocido ya :
en los buenos tiempos del aragon era habitual acudir juntos a mirar / probar las motos del que se queria cambiar o comprar su (primera) venox :nerv:
En fin, hay muchas maneras: la ultima que recuerdo es que uno grabó la moto con el movil y luego nos puso el video por aqui para ver que tal nos parecia como sonaba :D-:
NOVAT@
Secretario Nacional
Secretario Nacional
Mensajes: 356
Registrado: Dom Mar 20, 2016 11:00 pm

Re: Ayuda compañeros para comprar mi venox

Mensaje por NOVAT@ »

Enhorabuena por el avance en el carnet, lo más difícil ya lo tienes...

Prueba contactar con algún compañero del chapter Centro, o de otro si ves una que te interese, seguro que hay algún compañero que se ofrece a ofrecerte una ayudita.....
Responder