Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Moderadores: Rufus, chacal

jotab1611

Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por jotab1611 »

Hola a todos, aunque soy seguidor del foro desde hace mas de diez años, hasta ahora no habia decidido ser un poco mas participativo y compartir mis experiencias con mi querida VENOX.
Se la compré a un compañero un poco forzado pues me la puso a un precio excelente. Estuve disfrutando de ella unos años, pero después ha estado unos cinco años sin utilizarla. El año pasado la llevé a un taller con buena fama para que me la pusiesen operativa, pero solo la fama pues no me la dejaron bien, me hicieron una chapuza en el carburador y se me paraba en los semáforos. Después la he llevado a un taller de un manitas, que es un mecanico excelente.
Me ha puesto la VENOX mejor que cuando la compré.
Estoy muy contento con ella, recientemente he ido a un monasterio en la provincia de Cordoba unos 400kms y se ha portado de maravilla.
Me prejubile en Junio y aunque tengo dos coches, los utilizan a menudo mis hijos, con lo cual me he vuelto a hacer motero por necesidad, pero lo disfruto un monton.
Desde siempre me gustó mucho la VENOX con sus virtudes y sus defectos que he ido conociendo con el tiempo y he aprendido a convivir con ellos.
Me he decidido a ser mas participativo por que he aprendido de otros que me han ayudado sin saberlo y en la vida hay que ser agradecido. No soy un gran experto mecanico, pero si un manitas en general, creo que puedo aportar mi experiencia a otros de segundo nivel como yo que aprendo de los errores.
Un saludo a todos
Juan Barroso
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por pokemon »

Un saludo Juan


Yo hace tiempo que no tengo la Venox, pero sigo aquí por la buena gente y lo bien que nos lo pasamos juntos


Me alegro que te hayas decidido a dar el paso y salir de la oscuridad
Jajajajajajaja

La verdad es que ahora el foro no se usa mucho

El tema del wasap es más rápido y más cómodo. Pero no cuesta nada dejar algún mensaje o darle un poco de vida

Bueno espero verte muy pronto en alguna quedada del club

Un saludo desde Barcelona



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido Juan. Saludos desde Barcelona.

Espero disfrutes mucho de tu venox y recuperes los kilómetros perdidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafael DL
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 07, 2018 12:40 pm
Ubicación: La Eliana (Valencia)

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por Rafael DL »

Bienvenido Juan, desde La Eliana, Valencia. Aquí otro veterano que se ha reencontrado con la afición gracias a este maravilloso juguete que es la Venox, como conté en mi reciente presentación.

A ver si le devolvemos la vidilla a este foro, que veo muy parado, en parte debido lógicamente al paso del tiempo, que hace que muchos ya hayan cambiado de montura, y por otra parte muchas Venox hayan ido "muriendo" por diversas causas, en muchos casos pienso que por falta de buenos mecánicos que conozcan su oficio y tengan ganas de mantener en marcha estas joyas.

Recientemente tuve un pequeño problema con un contacto eléctrico de la bobina, producía el apagado de la bujía del cilindro trasero con la alarmante pérdida de potencia acompañada de explosiones en el escape. Consulté con un mecánico que me recomendaron "de confianza" y se llevó las manos a la cabeza, tuvo la desfachatez de reírse de mí por haber comprado una Venox, me dijo que estas motos son una ruina y que no vale la pena arreglarlas, por eso están casi todas en el desguace, etc. etc. Llegué a casa, repasé las conexiones eléctricas del encendido y voilà, un conector faston flojo en la bobina trasera. Alicates y la moto perfecta. Este es el tipo de cosas que hacen que mucha gente se desmoralice cuando la moto tiene un problema, y es una lástima ver que vayan desapareciendo injustamente de la circulación estas preciosas máquinas. Habrá que consolarse pensando que los que conservemos y cuidemos nuestras Venox estamos haciendo un favor a la historia de las motos, y a la vez realizando una inversión de futuro, jeje.

Para no enrrollarme más dejo aquí un par de artículos sobre la Venox que me han gustado especialmente,

En éste se ven las similitudes innegables con la Honda Magna:
http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... 18607.html

Y aquí una interesante prueba, comparando con la Honda Rebel:
https://www.youmotorcycle.com/kymco-ven ... eview.html

Saludos.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro , un saludo desde Asturias :Y): :Y):
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
Kanguro
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Jue Feb 01, 2018 9:42 pm
Ubicación: Norte, Irún

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por Kanguro »

Bienvenido Juan, un saludo desde el Norte
NOVAT@
Secretario Nacional
Secretario Nacional
Mensajes: 356
Registrado: Dom Mar 20, 2016 11:00 pm

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por NOVAT@ »

Bienvenido Juan, un saludo desde tierras catalanas.....

a ver si bajo por Mojacar y nos tomamos unas cervezas juntos..... disfruta de tu máquina......
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por kuky »

Bienvenido al foro..bueno ya que distes el paso de escribir en el foro....espero que no pares :bravo: :bravo: :Y): :Y):
Muchos km con tu venox
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por Rufus »

welcome desde Zaragoza
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 803
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Uno nuevo desde Aguadulce-Roquetas de Mar

Mensaje por elpollorudo »

Bienvenido desde Cantabria, ,me alegro mucho que estés por aquí :D:
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Responder