la moto se me para de repente

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
PacoF
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 14, 2017 10:52 am

la moto se me para de repente

Mensaje por PacoF »

hola os escribo a ver si me podéis ayudar. últimamente me he dado dos buenos sustos ya que la moto yendo a unos 70 kmh (q tampoco es mucho) se me ha parado de repente con el consiguiente peligro. Se me ha encendido la luz del inyector y al rato me ha arrancado y he podido llegar a casa.
Sabéis que puede ser y como arreglarlo?
Gracias.
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: la moto se me para de repente

Mensaje por pokemon »

Si es inyección, podría ser los captores del cigüeñal.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: la moto se me para de repente

Mensaje por Rufus »

hola, Paco;
ayer te aprobe el mensaje :
a ver si el consejo de pokemon te sirve, segun he comprobado en tus otros mensajes veo que tu moto es de inyeccion ....
Mac_addict
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2019 11:48 am

Re: la moto se me para de repente

Mensaje por Mac_addict »

Buenos días a tod@s.

Me presento, soy Cédric (nick mac_addict) un francés que vive desde hace unos cuantos años en Asturias. Gracias a la tierrina por adoptarme y a vosotros por aceptarme en este club.
Hace un par de años, compre de segunda mano una Venox 250 de carburación. la verdad es que la moto hasta el momento no me ha dado ningun problema hasta que un día, la moto empezó a perder compresión. lo llamo compresión pero no sé si es exactamente el término ya que no sé de mecánica. La cuestión es que pasas las marchas y la moto no tira, se ahoga y no pasa de 30km/h. La lleve al taller y empezaron por cambiar las bujías.... nada, seguía igual. La llevo de nuevo y me dicen que es algo más serio y que hay que desmontar el motor. Me avisan que meter la Venox en el quirófano me podría costar entre 600 y 700€ :|(: y eso sin asegurarme que con eso la moto reviviría :censored:
Me hablaron de reglaje de válvulas y otras cosas cuyo nombre no recuerdo porque cuando me dieron el presupuesto ya me había desmayado.... :bab:
Mi(s) cuestión(es) es/son la(s) siguiente(s):
- Es realmente tanto curro que justifique ese presupuesto?
- No es un poco abusivo para una moto que me costó 1.500€?
y por último..... Alguien en Asturias que sabe de mecánica para meterle mano a mi queridísima Venox? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias de nuevo a tod@s por leerme y espero recibir pronto una respuesta que encienda una luz esperanza y me permita volver a disfrutar de mi moto. Soyez prudents, Drive safe, tengan cuidado. :Y):
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: la moto se me para de repente

Mensaje por Rufus »

bienvenido, te acabo de aprobar el mensaje; pasa por el chapter de tu region tambien, a ver si alguien te puede ayudar
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=85
Mac_addict
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2019 11:48 am

Re: la moto se me para de repente

Mensaje por Mac_addict »

muchas gracias. aun no sé muy bien donde encontrar la info que necesito. Voy a echar un vistazo por la web. gracias de nuevo. buen día
mrRandallwog
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 08, 2019 4:24 am

la moto se me para de repente

Mensaje por mrRandallwog »

Em Porto Alegre

eduardo augusto: temporariamente ex-motociclista
84430293 - 24 hrs

Leva e trás, se beber demais pode chamar que a moto vai de carona.
Para oficina, detran, lavagem etc...
Avatar de Usuario
flint1fae
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 09, 2020 10:13 am

Re: la moto se me para de repente

Mensaje por flint1fae »

Buenas. Espero que se te solucionara el problema.
Te escribo porque a mí me está sucediendo lo mismo y me gustaría saber si al final diste con el problema.
Gracias.
bilbeitor
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2020 8:19 pm

Re: la moto se me para de repente

Mensaje por bilbeitor »

buenas,la mia es una inyeccion del año 2007,tenia los mismos sintomas que la tuya,aparte que al dejarla 1 hora y pico enfriarse ya no arrancaba,le cambia el pickup del cigueñal y seguia practicamente igual,ahora le he cambiado la centralita que encontre de una kymco accidentada de segundamano baratita y de momento llevo una semana con ella perfecta,saludos
Responder