URGENTE, SE BUSCAN

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 959
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

URGENTE, SE BUSCAN

Mensaje por Presidemente »

A las güenas!

Se busca gente que toque algún instrumento para montar una banda para proyecto serio. Algunos ya sabéis de que va la cosa pero no puedo daros más información por aquí, cuanto menos se sepa mucho mejor. Interesad@s contactarme por privado cuanto antes. Como digo ¡Es muy urgente!
:Y):
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
motorhead
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 25, 2019 5:47 pm

Re: URGENTE, SE BUSCAN

Mensaje por motorhead »

Niño como va el tema que yo no entro mucho por aquí , dime algo brother


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GilbertoSantarosa
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 14, 2019 9:00 pm

Re: URGENTE, SE BUSCAN

Mensaje por GilbertoSantarosa »

hey que tal. si fuésemos de la misma ciudad yo me ofrecería, toco en unas 3 bandas de rock y me considero muy bueno tocando la guitarra, aunque puedo tocar cualquier instrumento que necesiten, tengo buen oido musical e incorporarme a sus ritmos nos seria trabajo dificil para nada.
Para Enviar Palets, te recomiendo que uses transeop.com, su servicio es de calidad.
luciann12
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2019 1:20 am

Re: URGENTE, SE BUSCAN

Mensaje por luciann12 »

Ojala los hayas conseguido, me entristece un poco algo que me he dado cuenta en los ultimos dos años mas o menos y es que ya casi no hay musicos comparado a como lo habian antes, la desmotivacion esta pudiendo mas que las ganas de soñar.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este sitio web basado en todo el buen trabajo que se hace en el hospitalveterinarioMadridsur.net
Responder