ELECCIONES 2020

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Responder
Avatar de Usuario
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte
Mensajes: 740
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
Ubicación: Leioa, Vizcaya

ELECCIONES 2020

Mensaje por josbac »

Elecciones 2020

Como marcan los estatutos en su artículo 3.4.2.- Elección.
Serán elegidos por mayoría simple en Asamblea de Chapter (personal o virtual) y ratificados por la Junta Directiva. Los candidatos serán socios activos de la Asociación con al menos un año de antigüedad y deberán presentar a la asamblea su equipo de gobierno local formado al menos por un vicepresidente y su propuesta de trabajo para el período electo.
La presentación de candidaturas para la presidencia se inicia al día siguiente de cerrarse el plazo de inscripción de socios de los años pares, es decir, el uno de abril, la directiva saliente deberá organizar el plazo de presentación de candidaturas, periodo de reflexión y votación para comunicar a la JD al final del día 23 de abril. Votaran los socios que hayan renovado.
En caso de dimisión o incapacitación de un presidente su chapter elegirá otro cuyo mandato expirará el 22 de abril del siguiente año par. Durante el proceso el vicepresidente asumirá la titularidad del cargo.


El día 19 cerramos la presentación de candidaturas, el 20 lo dejamos para pensar y el 21 votamos de forma virtual, ya que seguiremos confinados. El día 23 se comunica todo a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
brabolarra
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: ELECCIONES 2020

Mensaje por brabolarra »

Bueno, como suponemos que a casi todos nos ha pillado tanto las renovaciones como la votación a presidente, de sorpresa. En nuestro caso tras la dimision de nuestro anterior presidente y esperando hacer una reunion que al final no propuso nadie, nos pillo de lleno el covid y se lio todo. Por el Whatsapp gracias a que nos informó Josbac hemos echo lo posible y de momento sólo tenemos la votación a presidente con la candidatura de Iñako que esperemos nombre su vice en breve.
El resultado de la apresurada votación por whatsapp han sido de 10 socios a favor y 5 abstenciones con lo que queda elegido Iñako como nuevo presidente del Chapter Norte a falta de su ratificación por la Directiva Nacional. Un abrazo a todos y gracias por participar. :Y):
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Responder