Ayuda por favor!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Samuel_Cm
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 14, 2020 11:46 am

Ayuda por favor!!

Mensaje por Samuel_Cm »

hola mi nombre es Samuel, me venden una venox, carburada,con 23000KM por 1100E
la moto esta aparentemente nueva. me gustaría que me dijerais si seria una buena compra o ya seria una moto muy vieja y empezaría a darme problemas. mido 1.90 y la quería principalmente para ir al trabajo (5km) y alguna ruta con paquete los findes. un saludo
dannorojo
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 08, 2019 11:19 pm

Re: Ayuda por favor!!

Mensaje por dannorojo »

Samuel_Cm escribió:hola mi nombre es Samuel, me venden una venox, carburada,con 23000KM por 1100E
la moto esta aparentemente nueva. me gustaría que me dijerais si seria una buena compra o ya seria una moto muy vieja y empezaría a darme problemas. mido 1.90 y la quería principalmente para ir al trabajo (5km) y alguna ruta con paquete los findes. un saludo
Yo compre una igual de carburacion de 2005 creo, con unos 28000.. En el año que llevo con ella la ge tenido que llevar a taller por un goteo por una caida.... Por lo demas me esta saliendo muy noble la moto. Ni me tira la bateria con esto del confinamiento...
Mi consejo.. Mirale todo bien amortiguacion, posibles goteos o mancha de la zona del motor. Tambien si ha estado mucho tiempo parada (mas de 6 meses) puede dar algun problema...

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

mese
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 06, 2019 10:42 pm

Re: Ayuda por favor!!

Mensaje por mese »

Buenas, yo se la compré a un amigo con 38000km por 1000€ más que una compra fue una ayuda lo que le hice. Para ir con paquete creo que va un poco justa de potencia. Por lo demás, para mi, es bastante entretenida de conducir, y si le haces la modificación del tubo de escape, con el sonido que se la queda es un placer conducirla.
Responder