Enga, que ya queda menos.
Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono
Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono
Miancar, a mi no me importa hacer el viaje de vuelta solo. No digo que no prefiera que lo hagamos juntos, que lo prefiero, pero si te apetece pasar la noche con los andaluces no deberías dejar pasar la ocasión. De todos modos, tu mismo. Por mi parte no problemo.
Enga, que ya queda menos.

Enga, que ya queda menos.
- MIANCAROMERO
- Novato
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:23 pm
- Ubicación: Extremadura
Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono
Que no que no, nos volvemos juntos
, yo hare el ingreso esta añana
EXTREMADURA
socio 170
socio 170