Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Zorromono
Venox 250cc
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Mensaje por Zorromono »

Miancar, a mi no me importa hacer el viaje de vuelta solo. No digo que no prefiera que lo hagamos juntos, que lo prefiero, pero si te apetece pasar la noche con los andaluces no deberías dejar pasar la ocasión. De todos modos, tu mismo. Por mi parte no problemo.

Enga, que ya queda menos. :cerv1: :cerv1:
Avatar de Usuario
MIANCAROMERO
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:23 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Mensaje por MIANCAROMERO »

Que no que no, nos volvemos juntos :Y): , yo hare el ingreso esta añana
EXTREMADURA
socio 170
Responder