Página 2 de 35

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:22 am
por Zorromono
Miancar, a mi no me importa hacer el viaje de vuelta solo. No digo que no prefiera que lo hagamos juntos, que lo prefiero, pero si te apetece pasar la noche con los andaluces no deberías dejar pasar la ocasión. De todos modos, tu mismo. Por mi parte no problemo.

Enga, que ya queda menos. :cerv1: :cerv1:

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:17 am
por MIANCAROMERO
Que no que no, nos volvemos juntos :Y): , yo hare el ingreso esta añana