Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:22 am
Miancar, a mi no me importa hacer el viaje de vuelta solo. No digo que no prefiera que lo hagamos juntos, que lo prefiero, pero si te apetece pasar la noche con los andaluces no deberías dejar pasar la ocasión. De todos modos, tu mismo. Por mi parte no problemo.
Enga, que ya queda menos.

Enga, que ya queda menos.