Zorromonki, como disfruto con tu lectura, pa mi ya eres un semidios por tu verbo y equilibrio! /equilibrio=sensatez/ solo tengo qe leerte para encontrarme el mío(susodichoequilibrio), oh gran maestro Yodai!
Pues yo que voy mucho a al jerte desde matrix; cruzo la estepa toledana y sieeeeeempre me toca alguna zona ventosa... y realmente las paso canutas, aunqe yo sigo pensando qe la venox no es; que soy yo un inutil, pero sí que concluí en la lenticular como danger para con el viento lateral o racheado.
Yo que no tengo un manejo magistral me concentro sobre todo en no miccionarme; pues las paso muy mal y seguro qe con la posible pérdida de ácido úrico uno se escurre y fiiiiiiiiiu.

quería comentaros lo que hize hace bien poco para superar mi crisis de ventolera /hablar con extraños/;
Viento lateral racheado podriamos decir qe bastante gevi. no sé cuanto será en metros por segundo...pero lo primero qe sentí fué congoja. Una cosa no tecnica que no se suele comentar mucho..y qe me parece muuuuuy imporante para mí, es que la venox se conduce con el corazón*.... y tu estado de ánimo depende totamente de la seguridad de uno mesmo. Ejemplo conclutorio práctico: ME vi en autovía reduciendo a 80 y perdiendo trazo incluso en recto, amos qe me piraba pal arcén... y en una sacudida con bamboleo .. no pude más y paré en una estación de servicio sudando dinamita... lo primero que me encontré fué a un señor qe vendia naranjas con su bigotillo y fregoneta; al escuchar el potente pompompomponeo del doble escape de nuestras joyas me preguntó. -chico, qe tal llevas el viento? ahí me salió una lagrimilla! el tio sabía por las que estaba pasando!

pensaba qe era una lucha personal contra los elementos, y al ver a ese señor-mangurrial preocupándose por ésto, me llegó al alma(no siempre incomprendidos!). Le dije, pues voy como puedo pero tengo miedo y estoy preocupado. E instantaneamente dijo totalmente convencido: - no te preocupes chaval; con la ayuda de dios llegarás a tu destino... (yo soy bastante abstemio o diagnóstico por imágen o como se diga con el tema de las religiones, sé qe si no hago el mantenimiento a la garrula, dios no lo va hacer por mi...y luego la cosa falla o falla) el caso que le invité a un café y charloteamos de la vida en general. Muy agreadable el viejuno. La cosa esque después de que el señor hubiera admitido y expresado con palabras las sensaciones internas que en mis entrañas sentía, quedé desahogado de emoción y los 100 km finales me los burlé con templanza y con paciencia tiqui tiqui tiqui llegué a destino, como predijo el bueno señor naranjero. !!!
La moraleja que aqui se desprende y lo que acabo de sacar escribiendo esto de forma estrangis a mi jefe es:
conducir aprenderás, cuando de tu conciencia y persona jactarás!
* conducir de corazón es bajar a 4º al adelantar a un camion con viento lateral a 110 / 120 y atencion porque esta paranoia a mi me vale pero supongo qe no sera algo habitual; meter pequeñas contracciones de embrague con la frecuencia del ritmo cardiaco y coño! parece q va dando los tironzitos suficintes para notar agarre en éstos adelantamientos...

o