Página 2 de 2

Re: comentario sobre el cambio de ruedas.

Publicado: Sab Jul 25, 2009 7:14 pm
por Ana_
MICHAEL escribió:De sustos, nada...piñado las dos veces. Menos mal que las defensas sí que son efectivas...
Yo es que por sustos me refería a que no han sido caídas graves... no lo han sido, no ??

Bueno, a partir de ahora acuérdate siempre de que llevas unas maxxis (si no te las has cambiado ya después de la experiencia...) y no confíes mucho en ellas! A veces es inevitable, pero... cuanto menos se pruebe la suerte, mejor.

Has mirado la presión de las ruedas ?