Reunion ANDALUSI 21 - JUNIO - OLVERA
Moderador: Lapida
- Paquetilla
- Venox 50cc
Re: Reunion URGENTE para el ANDALUSI
Me parece perfecto Fernando.........
pero podiamos mirar de comer en otro sitio que la ultima vez comimos muy bien pero nos costo un paston......
Un beso.
pero podiamos mirar de comer en otro sitio que la ultima vez comimos muy bien pero nos costo un paston......
Un beso.
Paquete de Lápida ... Forever...
claro....como Acuario tiene un cabrio pues ala.....a tirar de chequera!!! jajajajaPaquetilla escribió:Me parece perfecto Fernando.........
Un abrazo chiquitines....
waka escribió:yo el 21 no puedoooooo
weno pues pon tu otro dia que puedas hay k buscar el dia k podamos ir el mayor numero de gente posible
no te preocupes k o cambian el dia o ns repartimosduquesa escribió:-acordaros que la interchapter es del 19 al 21 de junio
¿y el 7 de junio? .... es solo una idea.
Yo es que el dia 21 tengo reunion con el medico 11:30h (unas pruebecillas en la rodilla que llevo esperando varios meses... nada grave), asi que cualquier otro fin de semana no tengo problema, pero la puñetera casualidad de que el 21 sea el medico
. Yo el 7, 14 o incluso 28 podría ir.
No obstante, si no hay posibilidad de cambiarlo, lo que podría es a la salida del medico irme en coche (pero no sé a que hora llegaría)
No obstante, si no hay posibilidad de cambiarlo, lo que podría es a la salida del medico irme en coche (pero no sé a que hora llegaría)
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Haber el 19-20-21- de Junio ya esta apalabrado, Interchapter del Este o se hace antes o despues, digo yo, que habrá que procurar no pisar eventos como este.
Salu2

Salu2