Página 2 de 2

Re: Y... si no limito la moto???

Publicado: Vie Jun 19, 2009 11:13 pm
por Eron
No me van mucho los sermones y menos con el tema de las motos pero, definitivamente, creo que comprar la moto y no limitarla sería una imprudencia y una equivocación por tu parte.

Además de todos los motivos que ya se han comentado, recuerda que precisamente en estas fechas se está haciendo una campaña exhaustiva de control de motocicletas.

Mi opinión es que no merece la pena arriesgarse.

Re: Y... si no limito la moto???

Publicado: Lun Jun 22, 2009 6:43 pm
por Lapida
¡¡¡ UN MOMENTO !!!!!


Ufff !!!! creia que no llegaba..... el el foro de los VOCS seguro que alguien te venden la limitacion, entra y busca.....

Vsssssss

Re: Y... si no limito la moto???

Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:38 pm
por OG
..una moto que debiera, si va sin limitar.. puede ser más fuente de preocupaciones que de placer.. que estrés si te paran para pedirte la documentación.. que estrés si le das un toquecillo a alguien en el retrovisor.. si además solo son unos meses!! ..además seguro que tu dinerito se divierte más este verano en tu cuenta corriente que en la de honda..

Re: Y... si no limito la moto???

Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:02 pm
por cc
Yo estuve en la misma situacion, no te la juegues......entiendo las ganas y que el verano este en medio, no te la juegues, la probabilidad de que pase algo es bastante remota pero tabien algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida, ahora voy con mi VN mas feliz que unas pascuas es una moto de P... madre pero REPITO no te la juegues... ya tendras tiempo de disfrutarla... :D: