Página 2 de 2

Re: Viajes en Venox.

Publicado: Vie May 21, 2010 7:48 pm
por Ana_
Mi primer paseo serían unos 8 km. jajajajaja Pero de dónde salís ??!!!! :susto:

:nerv:

:XD:

Sabeis qué...?? Acabo de descubrir dónde están los "más emoticonos", ya decía yo que me faltaban !!! :sing: :mola:

Re: Viajes en Venox.

Publicado: Vie May 21, 2010 8:27 pm
por ritxi
Mi Venox ha ido desde Ciudad Real a Almería y a Córdoba. Y según palabras textuales de los que iban "detrás" de mi (zephir 550, fazer 600, thunderbird 900, ...) "Se ha portao como una campeona". Eso sí parando cada dos o tres horas para echar gasolina y descansar el :calvo:

V'ssssss