Página 2 de 3
Re: El Jueves es el dia
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:31 am
por Om3ga
Ole Ole Ole. Ya tengo carneteeeee! Jejeje.
Saludos y Vsss
Re: El Jueves es el dia
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:28 pm
por Marto
Re: El Jueves es el dia
Publicado: Vie Nov 06, 2009 8:14 pm
por Javier64
Om3ga escribió:Ole Ole Ole. Ya tengo carneteeeee! Jejeje.
Saludos y Vsss
BIEEEEEEEEEEEEENNNN. Me alegro un montón por tí.
A disfrutarlo y a no olvidar la prudencia.

Re: El Jueves es el dia
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:37 pm
por Dr3Am3r
Enhorabuenaaaa
Re: El Jueves es el dia
Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:29 pm
por Om3ga
Gracias a todos, ahroa sólo uqeda la motillo.
Saludos y Vsss
Re: El Jueves es el dia
Publicado: Mié Nov 11, 2009 9:45 am
por jomakaar
enhorabuena tio....
Re: El Jueves es el dia
Publicado: Mié Nov 11, 2009 11:50 am
por ELRUTEROSOLITARIO
NORAGÜENA
Re: El Jueves es el dia
Publicado: Mié Nov 11, 2009 7:46 pm
por gusegusquad
Felicidades Om3ga
dios la q nos espera....

si no tenia moto ni na y daba tanta guerra q sera ahora

Re: El Jueves es el dia
Publicado: Jue Nov 12, 2009 1:20 pm
por Om3ga
Jajaja, hombre que no soy tan pesado joer...xD
Re: El Jueves es el dia
Publicado: Jue Nov 12, 2009 11:42 pm
por dracconegro