Página 2 de 3

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:31 am
por Om3ga
Ole Ole Ole. Ya tengo carneteeeee! Jejeje.


Saludos y Vsss

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:28 pm
por Marto
:*#: :*#: Enhorabuena campeón... Ahora ya no te bajarás de la burra :=8):

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Vie Nov 06, 2009 8:14 pm
por Javier64
Om3ga escribió:Ole Ole Ole. Ya tengo carneteeeee! Jejeje.


Saludos y Vsss

BIEEEEEEEEEEEEENNNN. Me alegro un montón por tí.

A disfrutarlo y a no olvidar la prudencia.

:bravo:

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:37 pm
por Dr3Am3r
Enhorabuenaaaa

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:29 pm
por Om3ga
Gracias a todos, ahroa sólo uqeda la motillo.

Saludos y Vsss

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Mié Nov 11, 2009 9:45 am
por jomakaar
enhorabuena tio....

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Mié Nov 11, 2009 11:50 am
por ELRUTEROSOLITARIO
NORAGÜENA

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Mié Nov 11, 2009 7:46 pm
por gusegusquad
Felicidades Om3ga :bravo:

dios la q nos espera.... :sil2: si no tenia moto ni na y daba tanta guerra q sera ahora :P:

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Jue Nov 12, 2009 1:20 pm
por Om3ga
Jajaja, hombre que no soy tan pesado joer...xD

Re: El Jueves es el dia

Publicado: Jue Nov 12, 2009 11:42 pm
por dracconegro
enhorabuena :yuhu: :yuhu: :yuhu: