Página 2 de 2

Re: Miedo...

Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:06 pm
por borch
Mmmm, ¿tienes bici? Pues prueba con ella primero.....
Luego coge la moto... Es lo mismo pero sin sudar! :D:
Prueba a sacar la rodilla un poco en plan MotoGP, ayuda ya que pone más peso hacia el lado que quieres girar y mira al frente, donde quieras ir, la vista es la que te lleva.

Re: Miedo...

Publicado: Lun Nov 16, 2009 6:03 pm
por Ana_
hola flamenco,

si no te has presentado en el general hazlo allí mejor porque aquí no lo verá casi nadie. Y para tu pregunta, mejor ábrete un post nuevo en conduccion y así estamos más centrados todos, no ?

bienvenido!!

Re: Miedo...

Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:21 pm
por jomakaar
Ana_ escribió:hola flamenco,

si no te has presentado en el general hazlo allí mejor porque aquí no lo verá casi nadie. Y para tu pregunta, mejor ábrete un post nuevo en conduccion y así estamos más centrados todos, no ?

bienvenido!!

Mu bien Ana... asin si que se curra poco de moderador... :D-:

Un besazo