Re: Miedo...
Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:06 pm
Mmmm, ¿tienes bici? Pues prueba con ella primero.....
Luego coge la moto... Es lo mismo pero sin sudar!
Prueba a sacar la rodilla un poco en plan MotoGP, ayuda ya que pone más peso hacia el lado que quieres girar y mira al frente, donde quieras ir, la vista es la que te lleva.
Luego coge la moto... Es lo mismo pero sin sudar!
Prueba a sacar la rodilla un poco en plan MotoGP, ayuda ya que pone más peso hacia el lado que quieres girar y mira al frente, donde quieras ir, la vista es la que te lleva.