DESPEDIDA
Re: DESPEDIDA
illo como sigais os ostio a los dos
y mira ke sois los dos muuuucho mas grandes ke yo
Krus escribió:paz para los del andalusi, ke ya lo ke me faltaba por ver
Ke no Krus........ simplemente discrepamos y charlamos amigablemente ....... no es nada personal ...... ya lo deberias saber, que eres de los viejos.
ademas.. y por haberme dejado tirado el domingo ..... esto para ti:
Kraft, aunque no nos conozcamos, siento, como con cualquier otro miembro del club, que decidas dejarnos
Feliz navidad también a tí y a los tuyos.
pa empezar, a mi no me digas viejo jajajajaTete escribió:Krus escribió:paz para los del andalusi, ke ya lo ke me faltaba por ver
Ke no Krus........ simplemente discrepamos y charlamos amigablemente ....... no es nada personal ...... ya lo deberias saber, que eres de los viejos.
ademas.. y por haberme dejado tirado el domingo ..... esto para ti:
y lo del domingo ya te lo explique tio, yo el viernes cuando me fui a casa de mi novia estaba lloviendo a cantaros y claro con ese temporal, digo estos no quedan ni de coña
y te iva a llamar el sabado pa decirtelo, pero alli no hay nada de cobertura, como pudiste ver, ke luego me encontre tus llamadas perdidas y tus mensajes
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Había decidido no entrar en cuestiones que no me incumben, pero de verdad esto me supera.
Lo primero decir al amigo Kraft que es una pena que se marche, aunque después todo yo ni
me hubiera despedido, el gesto te honra.
Y tú Carlos, sinceramente te estás pasando tres pueblos, hasta el prudente de Tete no se puede callar... en fin.
Tómate esas famosas vacaciones que tanto mencionas, relájate que hay vida detras del teclado, creo que te hace
falta, en serio no te tomes las cosas tan mal, ahora quien ha armado follón??? Se despide un compañero y tú encima
le das caña.
Porque te conozco y se que eres buena gente, pero cuando te leemos a veces nos haces sentir verguenza ajena.
Lo siento de verdad, a veces me cuesta decir estas cosas pero no puedo con la gente así....parece que el club te
da de comer o algo así, tío relájate y disfruta más de la vida, si un compañero se va, y no te cae bien pues ni escribas.
Pero tú, no, a liarla...hay Carlos piensa un poco más las cosas que todos tenemos un corazoncillo....
Venga nos leemos por aqui.
Saludos.
Lo primero decir al amigo Kraft que es una pena que se marche, aunque después todo yo ni
me hubiera despedido, el gesto te honra.
Y tú Carlos, sinceramente te estás pasando tres pueblos, hasta el prudente de Tete no se puede callar... en fin.
Tómate esas famosas vacaciones que tanto mencionas, relájate que hay vida detras del teclado, creo que te hace
falta, en serio no te tomes las cosas tan mal, ahora quien ha armado follón??? Se despide un compañero y tú encima
le das caña.
Porque te conozco y se que eres buena gente, pero cuando te leemos a veces nos haces sentir verguenza ajena.
Lo siento de verdad, a veces me cuesta decir estas cosas pero no puedo con la gente así....parece que el club te
da de comer o algo así, tío relájate y disfruta más de la vida, si un compañero se va, y no te cae bien pues ni escribas.
Pero tú, no, a liarla...hay Carlos piensa un poco más las cosas que todos tenemos un corazoncillo....
Venga nos leemos por aqui.
Saludos.
- dracconegro
- Venox 900cc
Kraftwerk no te conozco en persona , pero siempre es una pena que alguien se vaya de este club....
como he leido por ahi:
" saludame en la carretera "
como he leido por ahi:
" saludame en la carretera "
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Lady por respeto y aprecio no te voy a contestar, pero bajo presión descubres donde están los verdaderos amigos.
P.d.te prometo que intentaré arreglarlo, pero en este tiempo de burradas que he leido y me habeis leido también e descubierto que no todos los amigos son de verdad y lo siento porque me duele mucho descubrirlo.
Feliz Navidad para ti también
P.d.te prometo que intentaré arreglarlo, pero en este tiempo de burradas que he leido y me habeis leido también e descubierto que no todos los amigos son de verdad y lo siento porque me duele mucho descubrirlo.
Carlos,hay vida más allá del Club Venox,relájate,tómate ésas semanas de autobaneo que tanto llevas anunciando y no has hecho.
Flaco favor le haces al Club desde tu posición en la jerarquía entrando al trapo de cualquier post que te toque las narices...hay otros mecanismos más diplomáticos e igualmente efectivos.
Saludos.
Flaco favor le haces al Club desde tu posición en la jerarquía entrando al trapo de cualquier post que te toque las narices...hay otros mecanismos más diplomáticos e igualmente efectivos.
Saludos.
___________________________Socio nº11 del Club Venox
"Si durante mi ausencia vuelvo,acogedme hasta mi regreso"
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Gus no intentes estropear lo que voy a proponer o e propuesto en lataberna de socio.
Y ya que hablamos de calmarnos y tomarnos vacaciones o autobaneos por todos vale, que mucho ruido y pocas nueces.
Si quieres más detalles pasate por la taberna del socio que la propuesta está ya hecha.
Feliz Navidad
Y ya que hablamos de calmarnos y tomarnos vacaciones o autobaneos por todos vale, que mucho ruido y pocas nueces.
Si quieres más detalles pasate por la taberna del socio que la propuesta está ya hecha.
Feliz Navidad
- LadyHalcon
- Venox 125cc
carloscamgr escribió:Lady por respeto y aprecio no te voy a contestar, pero bajo presión descubres donde están los verdaderos amigos.
Por lo que a mí respecta la amistad verdadera es la que se muestra sincera y sin velos y creo que yo lo estoy siendo contigo.
Ya he dicho por ahí que las personas están por encima de todo, para mí nuestra relación de amistad sigue como siempre, pero
cuando no piense como tú, te lo hago saber y no pasa nada. Creo que el problema creado por aquí va por ahí......no pensamos
ni respetamos al de enfrente aunque sea un amigo.
Que nada Carlos que para mí sigues siendo un grandullón que a veces tiene la boca muy grande...
Venga un gran beso.