Página 2 de 4

Re: Presentación

Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:56 pm
por mineru
Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias

Re: Presentación

Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:51 pm
por arcay
:welcome: desde coruña

Re: Presentación

Publicado: Mié Mar 03, 2010 8:15 am
por HERMES
bienvenido desde madrid

Re: Presentación

Publicado: Mié Mar 03, 2010 9:25 am
por temujin
:welcome: desde A Coruña

Re: Presentación

Publicado: Mié Mar 03, 2010 9:45 am
por Lapida
Pues bienvenido desde Graná....

Pasate por el Chapter Norte y queda con la gente alli, verás como repites.....


Saludos

Re: Presentación

Publicado: Mié Mar 03, 2010 10:42 am
por laverno
Bienvenido desde Graná :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Re: Presentación

Publicado: Mié Mar 03, 2010 5:51 pm
por ELRUTEROSOLITARIO
Bienedidox

Re: Presentación

Publicado: Jue Mar 04, 2010 4:28 pm
por cali
Gracias a todos por la acogida... Iré trasteando poco a poco por el foro a ver si me voy enterando... Saludos :¿?:

Re: Presentación

Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:13 am
por Thunderforce
WELCOME, man!!!

Re: Presentación

Publicado: Vie Mar 05, 2010 10:27 pm
por waka
Hola, hola desde Córdoba