Página 2 de 4
Re: Presentación
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:56 pm
por mineru
Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Re: Presentación
Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:51 pm
por arcay

desde coruña
Re: Presentación
Publicado: Mié Mar 03, 2010 8:15 am
por HERMES
bienvenido desde madrid
Re: Presentación
Publicado: Mié Mar 03, 2010 9:25 am
por temujin

desde A Coruña
Re: Presentación
Publicado: Mié Mar 03, 2010 9:45 am
por Lapida
Pues bienvenido desde Graná....
Pasate por el Chapter Norte y queda con la gente alli, verás como repites.....
Saludos
Re: Presentación
Publicado: Mié Mar 03, 2010 10:42 am
por laverno
Re: Presentación
Publicado: Mié Mar 03, 2010 5:51 pm
por ELRUTEROSOLITARIO
Bienedidox
Re: Presentación
Publicado: Jue Mar 04, 2010 4:28 pm
por cali
Gracias a todos por la acogida... Iré trasteando poco a poco por el foro a ver si me voy enterando... Saludos

Re: Presentación
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:13 am
por Thunderforce
WELCOME, man!!!
Re: Presentación
Publicado: Vie Mar 05, 2010 10:27 pm
por waka
Hola, hola desde Córdoba