Pasaos por la Taberna, y en el post del Acta de la Asamblea de 27/11, leer el apartado 11º.
Se necesita moderador para el Chapter Aragón
Moderadores: Rufus, tackery, VIETNAM 666
Re: Se necesita moderador para el Chapter Aragón
Compañeros... no es que quiera malmeter ni mucho menos. En el Chapter Castilla-La Mancha nos pasa algo parecido al Aragón...
Pasaos por la Taberna, y en el post del Acta de la Asamblea de 27/11, leer el apartado 11º.

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
-
LGG
Armando escribió:Al final todos tenientes con galones y ningún soldado
+100 a mis compis
y unos refrancillos, ya se sabe.... sabiduría popular.....
"Don sin din, campana sin badajo"
"Más vale malo conocido.....(Tack)"
Y yo me postulo para ser el "amo del calabozo", por si alguien me vota, hala, pero para moderador ni loco, que soy un exaltado y de moderado tengo poco...
Por cierto.... CUANDO RULAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS???????
y unos refrancillos, ya se sabe.... sabiduría popular.....
"Don sin din, campana sin badajo"
"Más vale malo conocido.....(Tack)"
Y yo me postulo para ser el "amo del calabozo", por si alguien me vota, hala, pero para moderador ni loco, que soy un exaltado y de moderado tengo poco...
Por cierto.... CUANDO RULAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS???????

Bueno pues si tack no puede asumir mas de un cargo y tiene que ser presidente, y nadie quiere ser Moderathor pues desierta que queda el puesto ....................al menos por mi parte.

Quedamos luis para rular el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo libre!!!!!!

Quedamos luis para rular el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo libre!!!!!!
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Yo puedo sábado y/o domingo. El sábado sin hora de vuelta tempranera, pero el domingo tengo comida del cumple de mi tata y tengo que estar a las 13:30 como tarde en mi casa para ducharme, cambiarme e ir p'allá.
Si quieres quedamos a las 09:00 en Pza. Mozart (y te llevo el manual por cierto)
que monazooooo de motooooo

Si quieres quedamos a las 09:00 en Pza. Mozart (y te llevo el manual por cierto)
que monazooooo de motooooo

Casi seguro que me apunto al Domingo, perooooo, ¿no deberíamos poner un hilo propio al respecto? esto es para otra cosa no? ainsss que va a ser que si necesitamos un moderador...
Andestatack? 
Aquiestoy... Efectivamente Olaz, somos únicos para desvirtuar un postolaz escribió:perooooo, ¿no deberíamos poner un hilo propio al respecto? esto es para otra cosa no? ainsss que va a ser que si necesitamos un moderador...Andestatack?
Por cierto, yo este fin de semana no puedo, tengo que currar y encima entro de madrugadaaaaaaaa...
Socio Club Venox nº 201
Si esto es por la crisis asi ahorramos espacio en el Chapter jajajajajajajajaja..................olaz escribió:Casi seguro que me apunto al Domingo, perooooo, ¿no deberíamos poner un hilo propio al respecto? esto es para otra cosa no? ainsss que va a ser que si necesitamos un moderador...Andestatack?
Domingo 09:00 plaza mozart ,yo una pequeña ruladilla tambien que tengo que estar pendiente....
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
olaz escribió:Andestatack?

es una chapucilla, pero para la pijada de chiste malo, no iba a perder más tiempo, noooo?????????????

Si puedo mañana a las 9 me acerco y tomamos un cafecillo
Socio Club Venox nº 201