Página 2 de 3
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Mar Feb 24, 2015 11:59 am
por KINO
1 y 2.- Cantabruco y Cantabruca
3.- Nandín
4.- Torrevenox
5 y 6.- Nitirito y Yolanda
7 y 8.- Elpollorudo y la kikaruda
9 y 10.- Barnés y Pollus
11 y 12.- Ritxal y Soros
13 y 14.- Josbac y Mertxe
15 y 16.- Vicman y Matxalen
17-20.- Familia Joma
21 y 22.- Brabo y Agus
23 y 24.- Pablo y Blanca
25, 26 y 27.- Vazquez, Mari y Leyre
28 y 29.- Mandingos
30.- Seras
31 y 32.- Sercartero y Mónica
33.- Goyo
34.- Melín
35 y 36.- Pokemon e Isa
37 y 38.- Arcay y Martita
39.- Kino
40.- Oscar Cigarrón
41.- Mineru
42.- Regino
43.- Valentín
44 y 45.- Azulastures
46.- Formielgo
47.- Jose
48.- Agustín
49 y 50.- Torregimeno y Evasol
51.- Chica
52 y 53.- Pyriel y Tanya
54 y 55.- Moromoi y Marisa
56.- Rufo
57 y 58.- Jordi y paquete
59.- Lampis
60 y 61.- Arties e Isa
62 y 63.- Motorhead y Mary
64 y 65.- Mimosín y Nuria
66.- Martín
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Vie Mar 27, 2015 9:19 am
por formielgo
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Vie Mar 27, 2015 1:14 pm
por arcay
Bueno, en principio tengo que darme de baja que aun no se si tengo la fecha libre.
1 y 2.- Cantabruco y Cantabruca
3.- Nandín
4.- Torrevenox
5 y 6.- Nitirito y Yolanda
7 y 8.- Elpollorudo y la kikaruda
9 y 10.- Barnés y Pollus
11 y 12.- Ritxal y Soros
13 y 14.- Josbac y Mertxe
15 y 16.- Vicman y Matxalen
17-20.- Familia Joma
21 y 22.- Brabo y Agus
23 y 24.- Pablo y Blanca
25, 26 y 27.- Vazquez, Mari y Leyre
28 y 29.- Mandingos
30.- Seras
31 y 32.- Sercartero y Mónica
33.- Goyo
34.- Melín
35 y 36.- Pokemon e Isa
37.- Kino
38.- Oscar Cigarrón
39.- Mineru
40.- Regino
41.- Valentín
42 y 43.- Azulastures
44.- Formielgo
45.- Jose
46.- Agustín
47 y 48.- Torregimeno y Evasol
49.- Chica
50 y 51.- Pyriel y Tanya
52 y 53.- Moromoi y Marisa
54.- Rufo
55 y 56.- Jordi y paquete
57.- Lampis
58 y 59.- Arties e Isa
60 y 61.- Motorhead y Mary
62 y 63.- Mimosín y Nuria
64.- Martín
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Jue Abr 02, 2015 9:29 pm
por Vicman
Desgraciadamente me tengo que caer de los soplaos, esaa semana estoy en Bruselas de feria, y hasta el sábado no volvemos, si hay suerte nos vemos el sábado si no un abrazo a todos.
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Jue Abr 02, 2015 9:45 pm
por Cantabruco
1 y 2.- Cantabruco y Cantabruca (P)
3.- Nandín (P)
4.- Torrevenox
5 y 6.- Nitirito y Yolanda
7 y 8.- Elpollorudo y la kikaruda
9 y 10.- Barnés y Pollus (P)
11 y 12.- Ritxal y Soros
13 y 14.- Josbac y Mertxe (P)
15-18.- Familia Joma (P)
19 y 20.- Brabo y Agus
21 y 22.- Pablo y Blanca
23, 24 y 25.- Vazquez, Mari y Leyre (P)
26 y 27.- Mandingos
28 y 29.- Sercartero y Mónica (P)
30,31 y 32.- Goyo, Melo y Pi (P1)
33 y 34.- Pokemon y Mystica (P)
35.- Lampis (P)
36.- Kino
37 y 38.- Oscar Cigarrón y Cigarrona
39.- Mineru
40.- Regino
41.- Valentín
42 y 43.- Azulastures
44 y 45.- Moromoi y Marisa
46.- Rufo
47.- Formielgo
48.- Jose
49.- Agustín
50 y 51.- Torregimeno y Evasol
52 y 53.- Jordi y paquete (P)
54.- Martín
---------------------------------------------
Arcay y Martita
Pyriel y Tanya
Vicman y Matxalen
Chica
Spawn y Ángel
Arties e Isa
Motorhead y Mary
Mimosín y Nuria
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Lun Abr 06, 2015 9:41 am
por torregimeno
Cantabruco escribió:1 y 2.- Cantabruco y Cantabruca (P)
3.- Nandín (P)
4.- Torrevenox
5 y 6.- Nitirito y Yolanda
7 y 8.- Elpollorudo y la kikaruda
9 y 10.- Barnés y Pollus (P)
11 y 12.- Ritxal y Soros
13 y 14.- Josbac y Mertxe (P)
15-18.- Familia Joma (P)
19 y 20.- Brabo y Agus
21 y 22.- Pablo y Blanca
23, 24 y 25.- Vazquez, Mari y Leyre (P)
26 y 27.- Mandingos
28 y 29.- Sercartero y Mónica (P)
30,31 y 32.- Goyo, Melo y Pi (P1)
33 y 34.- Pokemon y Mystica (P)
35.- Lampis (P)
36.- Kino
37 y 38.- Oscar Cigarrón y Cigarrona
39.- Mineru
40.- Regino
41.- Valentín
42 y 43.- Azulastures
44 y 45.- Moromoi y Marisa
46.- Rufo
47.- Formielgo
48.- Jose
49.- Agustín
50 y 51.- Torregimeno y Evasol (P)
52 y 53.- Jordi y paquete (P)
54.- Martín
---------------------------------------------
Arcay y Martita
Pyriel y Tanya
Vicman y Matxalen
Chica
Spawn y Ángel
Arties e Isa
Motorhead y Mary
Mimosín y Nuria
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Lun Abr 06, 2015 11:31 am
por formielgo
Cantabruco escribió:
1 y 2.- Cantabruco y Cantabruca (P)
3.- Nandín (P)
4.- Torrevenox
5 y 6.- Nitirito y Yolanda
7 y 8.- Elpollorudo y la kikaruda
9 y 10.- Barnés y Pollus (P)
11 y 12.- Ritxal y Soros
13 y 14.- Josbac y Mertxe (P)
15-18.- Familia Joma (P)
19 y 20.- Brabo y Agus
21 y 22.- Pablo y Blanca
23, 24 y 25.- Vazquez, Mari y Leyre (P)
26 y 27.- Mandingos
28 y 29.- Sercartero y Mónica (P)
30,31 y 32.- Goyo, Melo y Pi (P1)
33 y 34.- Pokemon y Mystica (P)
35.- Lampis (P)
36.- Kino
37 y 38.- Oscar Cigarrón y Cigarrona
39.- Mineru
40.- Regino
41.- Valentín
42 y 43.- Azulastures
44 y 45.- Moromoi y Marisa
46.- Rufo
47.- Formielgo..........(P)
48.- Jose................ (P)
49.- Agustín............. (P)
50 y 51.- Torregimeno y Evasol (P)
52 y 53.- Jordi y paquete (P)
54.- Martín
---------------------------------------------
Arcay y Martita
Pyriel y Tanya
Vicman y Matxalen
Chica
Spawn y Ángel
Arties e Isa
Motorhead y Mary
Mimosín y Nuria
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Lun Abr 06, 2015 7:29 pm
por Nitirito
Sintiéndolo mucho este año los Niti´s no estaremos en los soplaos por coincidir las fechas con el trabajo.
Cantabruco escribió:
1 y 2 Cantabruco y Cantabruca (P)
3.- Nandín (P)
4.- Torrevenox
5 y 6.- Elpollorudo y la kikaruda
7 y 8.- Barnés y Pollus (P)
9 y 10.- Ritxal y Soros
11 y 12.- Josbac y Mertxe (P)
13 y 16.- Familia Joma (P)
17 y 18.- Brabo y Agus
19 y 20.- Pablo y Blanca
21,22 y 23 Vazquez, Mari y Leyre (P)
24 y 25.- Mandingos
26 y 27.- Sercartero y Mónica (P)
28,29 y 30.- Goyo, Melo y Pi (P1)
31 y 32.- Pokemon y Mystica (P)
33.- Lampis (P)
34.- Kino
35 y 36.- Oscar Cigarrón y Cigarrona
37.-Mineru
38.- Regino
39.- Valentín
40 y 41.- Azulastures
42 y 43.- Moromoi y Marisa
44.- Rufo
45.- Formielgo….. (P)
46.- Jose…………… (P)
47.- Agustín……… (P)
48 y 49.- Torregimeno y Evasol (P)
50 y 51.- Jordi y paquete (P)
52.- Martín
---------------------------------------------
Arcay y Martita
Pyriel y Tanya
Vicman y Matxalen
Chica
Spawn y Ángel
Arties e Isa
Motorhead y Mary
Mimosín y Nuria
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Lun Abr 06, 2015 7:46 pm
por Cantabruco
1 y 2 Cantabruco y Cantabruca (P)
3.- Nandín (P)
4.- Torrevenox
5 y 6.- Barnés y Pollus
7 y 8.- Ritxal y Soros
9 y 10.- Josbac y Mertxe (P)
11, 12, 13 y 14.- Familia Joma (P)
15 y 16.- Brabo y Agus (P)
17, 18 y 19 Vazquez, Mari y Leyre (P)
20 y 21.- Sercartero y Mónica (P)
22, 23 y 24.- Goyo, Melo y Pi (P2)
25 y 26.- Pokemon y Mystica (P)
27.- Lampis (P)
28 y 29.- Arties e Isa
30 y 31.- Jordi y Josep María (P1)
32 y 33.- Kino y Martín (P)
34 y 35.- Oscar Cigarrón y Cigarrona
36 y 37.- Arcay y Martita
38.-Mineru (P)
39.- Regino (P)
40.- Valentín (P)
41 y 42.- Azulastures (P)
43.- Formielgo (P)
44 y 45.- Jose y Cherry (P)
46.- Agustín (P)
47 y 48.- Torregimeno y Evasol (P)
---------------------------------------------
Cherry
Chica
Horga y Laura
Elpollorudo y la kikaruda
Vicman y Matxalen
Re: LOS SOPLAOS VI (Triliébana) 8-10 mayo
Publicado: Lun Abr 06, 2015 8:03 pm
por mandingo
Se que me voy a llevar unas collejas pero estamos de reformas en casa y aun nos queda mucho por hacer, de hecho el carpintero nos hace un hueco esas fechas... Así que los Mandingos, recién asociados al club, nos caemos de los soplados...
Espero que Cantabruco o alguien nos pueda actualizar la lista ya que con el p-to movil no me deja.
Os prometo que en cuanto pueda quitarme este marrón en el que nos hemos metido nos vamos un finde por el norte a ver si podemos ver a alguien, que hasta me he comprado un cofre para estrenarle en los soplados y va a tener que esperar...
Un besazo y espero veros prontooooo.
