"El Legado de Hermes"

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

topero
Novato

Re: "El Legado de Hermes"

Mensaje por topero »

Gracias a ti por la Propuesta Nait.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Yo poco puedo hablar de Hermes, solo lo conoci en la concentra de Pinedo y era de las personas que dejan huella, la ultima noche estuvimos hablando y bebiendo...

Cuando me entere de la noticia me quede blanco, lees en los periodicos cosas parecidas pero joder, no piensas nunca en eso, desde entonces no hay dia que al cojer la moto no tenga un recuerdo de Hermes y sus buenos consejos que me dio en Pinedo.

Hasta siempre compañero, cuida de nosotros, en nuestra memoria siempre.
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Es curioso, no queria escribir nada, demasiada tristeza, me veo con Bravo todos los jueves, salimos de rulada todas las semanas y ninguno ha mencionado nunca El tragico suceso, es muy doloroso, solo decirte que no te perdonare jamas que no llenaras el deposito dos veces y te acrcaras a Navarra a vernos, ahora es tarde, pero no te vas con las manos vacias, te llevas a todos nosotros contigo y mi recuerdo en especial,
te he conocido poco pero suficiente, nunca te olvidare. Te lo juro :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Bravus
Novato

Mensaje por Bravus »

Joder, soy bastante nuevo en el foro, pero la noticia me a dejado helado, no le conocí personalmente si a traves de M.P., ofreciendome su moto pues yo estoy buscando "algo" y en un principio no se ajustaba a mis intereses, pero el "TIO" me deseo la mejor de las suertes en mi busqueda y quedo como un señor invitandome incluso a pasar por vuestro centro de reunión en Madrid., sin duda una gran persona.

Rafagas al cielo........

Leí que se está sorteando su moto para ayuda de su familia, en breve espero colaborar....
Saludos.
VS.
Responder