Reserva

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

embruxo
Novato

Re: Reserva

Mensaje por embruxo »

Gracias por la idea, no es mala...estoy para sacarla del taller, entre otras cosas con el filtro de aire cambiado, y probaré de esa manera, a ver que tal, lo que sí, siempre que reposto la lleno hasta el mismo borde del arillo metálico que tiene, y la verdad que le doy bastante cera, si la llevo a currar por autopista (unos 30 km) no bajo de 120, y por carretera la llevo apretada (o sea, no es que corra, pero exprimo bastante la segunda y la 3º), a ver qué tal con el filtro nuevo y sino miraré de andar más tranqui...
Imagen
embruxo
Novato

Mensaje por embruxo »

Pues sin novedad... me rulé hoy 300 km, y a los 180 se me encendió la reserva, reposté a los 190 y a ver lo que me dura éste...mañana lo compruebo.
Imagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Yo hoy he hecho 240km y se me encendió una vez a los 230 pero volvió a apagarse
Imagen Socio nº 210
Erpereh
Venox 50cc

Mensaje por Erpereh »

waka escribió:Yo hoy he hecho 240km y se me encendió una vez a los 230 pero volvió a apagarse
A mi se me empieza a encender también a los 220-230 pero fija casi siempre a los 250
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Jutanga

Mensaje por Jutanga »

embruxo, yo llevo algo menos de un mes con mi venox y la primera semana me pasaba lo mismo. Yo venia de conducir una 125 naked y una 125 trail de 2 tiempos y estaba acostumbrado a llevarlas muy muy revolucionadas. Cuando cogi la venox a los 160-170 km se me empezaba a encender la reserva.

He hecho 2 cosas, solte un poco el freno trasero porque me daba sensacion que se quedaba un pelin frenado y e empezado a llevar la moto mas tranquila, que meto 4 o 5 hechando leches ( anteriormente ni usaba la 5 porque me parecia que se quedaba sin fuerza) El otro dia heche 9,5 litros y llevo 202 km y se me ha encendido a los 180 km un momento (por estar parada en la cuesta abajo del garage como 2 minutos). Pero ya os digo, llevo 202 km y no se me ha vuelto a encender.

Saludos y espero que te sirva mi experiencia
BilbaoV

Mensaje por BilbaoV »

Una duda, cuando hablais de encender... me imagino que os referis a cuando se queda fija no¿? es que a mi se me empieza a encender con 150 km, pero se me enciende en cuesta, o cuando la pongo en la pata de cabra, ante mi asombro abri el deposito y vi que habia gasolina, en llano se apaga, fija de momento no se me ha quedado nunca a pesar de haber repostado con 200 km, es asi verdad¿?
embruxo
Novato

Mensaje por embruxo »

Pues me temo que va a ser que la llevo (bastante) revolucionada... lo que dices del freno, yo a la mía no le noto nada, pero por si acaso...¿a qué te refieres con lo de soltarle el freno? la verdad que le aprieto bien, y casi siempre (estoy empezando a invertir esa tendencia) apuro la marcha hasta decir basta... probaré así a ver, porque para mi, lo de llegar a 200 km sin que se haya encendido la reserva hace ya rato es ciencia ficción. Gracias, Jutanga :wink:
Imagen
Jutanga

Mensaje por Jutanga »

Lo del freno me refiero a soltarle un poco la tuerca que va atras, pero si tu no notas nada raro.... Ya te digo prueba a llevarla mas suave. Cuanto e escrito antes estaba en el trabajo y como he dicho, 202 km sin encenderse mas que una vez en una cuesta abajo muy pronunciada. E vuelto de currar, llevo unos 218 km y sigue sin encenderse, mas que justo antes de meterla al garage en una cuesta muy pruninciada.
ggaygap
Novato

Mensaje por ggaygap »

A mi se me suele quedar fija la luz a los 230-240km
Apuro mucho mucho tercera y cuarta.
Responder