me presento aqui
Moderador: bska
- Highway_Star
- Venox 50cc
Re: me presento aqui
Bienvenido, Campanar!!!,

Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
- ELPAJARRACO
- Novato
- Contactar:
creo que CAMPANAR se a ido,es una pena que ciertas personas ,esten intentando reventar el club,pero no se dan cuenta que se estan quedando solas,lo que pasa es que alfinal la cara, para CAMPANAR la da el CLUB VENOX,solo pido que el que no este deacuerdo con las normas del club y quiera hacer algo paralelo, lo haga(todos somos libres de hacer y deshacer)pero que no toque los cojones por aqui(el que se siente aludido por algo sera) 
+10sergio escribió:creo que CAMPANAR se a ido,es una pena que ciertas personas ,esten intentando reventar el club,pero no se dan cuenta que se estan quedando solas,lo que pasa es que alfinal la cara, para CAMPANAR la da el CLUB VENOX,solo pido que el que no este deacuerdo con las normas del club y quiera hacer algo paralelo, lo haga(todos somos libres de hacer y deshacer)pero que no toque los cojones por aqui(el que se siente aludido por algo sera)
Bienvenido Campanar, un fuerte abrazo desde Aldaia ... que grande eres, la que se ha liado en tu primer dia, puedes estar orgulloso, creo que nadie se olvidara nunca en el Club de tu presentacion
me descojono vivo

me descojono vivo
- flecha
- Novato
y que lo digas paisano...
todavia no ha contestado y ya veremos si
vuelve a respirar por aqui la criatura....
y no me extraña porque vaya telaaaaaa......
todavia no ha contestado y ya veremos si
vuelve a respirar por aqui la criatura....
y no me extraña porque vaya telaaaaaa......