Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
MIANCAROMERO
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:23 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Mensaje por MIANCAROMERO »

ZORRO y para faro como lo tienes
EXTREMADURA
socio 170
Avatar de Usuario
TRASGU
Venox 75cc
Mensajes: 292
Registrado: Sab Dic 03, 2005 2:13 pm
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Mensaje por TRASGU »

a los mismos quilómetros que el año pasado

:puag: :puag: :puag:
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Avatar de Usuario
Zorromono
Venox 250cc
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Mensaje por Zorromono »

MIANCAROMERO escribió:ZORRO y para faro como lo tienes
Pues estoy pensando en repetir de nuevo este año. Organiza tú y yo me adapto.
Avatar de Usuario
Zorromono
Venox 250cc
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Mensaje por Zorromono »

TRASGU escribió:a los mismos quilómetros que el año pasado

:puag: :puag: :puag:
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Nos veremos en Faro :Y):
Responder