Página 35 de 35

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 23, 2009 2:03 pm
por Zorromono
Pos yo dormir el jueves sí, pero hacer noche el domingo en Madrid no, que tengo que trabajar el lunes. :/: :/:

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 23, 2009 2:48 pm
por MIANCAROMERO
Pues no se hable mas, el compañero de fatigas es el compañero de fatigas, nos volvemos juntos el domingo hasta Extremadura :Y): :Y):

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 23, 2009 3:14 pm
por MIANCAROMERO
Zorro ponte en las acreditaciones que todavia no estas

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:22 am
por Zorromono
Miancar, a mi no me importa hacer el viaje de vuelta solo. No digo que no prefiera que lo hagamos juntos, que lo prefiero, pero si te apetece pasar la noche con los andaluces no deberías dejar pasar la ocasión. De todos modos, tu mismo. Por mi parte no problemo.

Enga, que ya queda menos. :cerv1: :cerv1:

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:17 am
por MIANCAROMERO
Que no que no, nos volvemos juntos :Y): , yo hare el ingreso esta añana