Reunion ANDALUSI 21 - JUNIO - OLVERA
Moderador: Lapida
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Re: Reunion ANDALUSI 21 - JUNIO - OLVERA
Pues si las circustancias lo permitie estaré allí.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pues nos alegrará a todos que las " circustancias no lo impidan "
Vsssssss
Vsssssss
Antonio, te digo practicamente lo mismo que El Rutero Solitario, si no laboro ese Domingo y tengo resuelto con quien se quede la Abuela, espero poder acompañaros.

Menudo planazo que tenía preparao yo para ese dia y se me ha jodío enterito.
, si es que tengo el cenizo con las quedadas.
Hace dos dias me llama una amiga que trabaja en Graná en la obra del AVE y me dice que se le va un laborante en su laboratorio y que si me quiero ir a currar allí.
Comorr?? pues claro, con lo desesperao que estoy con el curro, como para decir que no!!! (ya me habían pedido el DNI, el nº de la SS y el nº de cta. del banco para ingresar la nomina!!) y además tendría casa en Atarfe?? ¿os suena el pueblo?, pues ya estaba yo planeando que el dia 21 a la hora que saliera del medico me iba a Olvera con la moto
y de allí me dejaba guiar por la familia Lapida y Carloscamgr
hasta este pueblo que creo que lo conocen.
Pues como decía, tengo el cenizo y hoy me llama mi amiga para decirme que su compañero no se vá y que me quedo sin curro
menuda decepcion
. Asi que ya veis, cuando salga del medico, el 21 si puedo, cojeré, esta vez el coche y a mi Sra., e intentaré estar allí para la hora de comer, pero no puedo asegurarlo
. (el medico lo tengo a las 11.15h, tengo que hacerme una RMN y no sé lo que tardaré)
Hace dos dias me llama una amiga que trabaja en Graná en la obra del AVE y me dice que se le va un laborante en su laboratorio y que si me quiero ir a currar allí.
Pues como decía, tengo el cenizo y hoy me llama mi amiga para decirme que su compañero no se vá y que me quedo sin curro
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Vaya Waka que lastima, hubiera sido un placer tenerte como vecino, el curro pues esta jodio, ya vez hace años el curro se iba al caribe, y este año no se puede ir ni de fin de semana como cambia la vida...
Venga mucho animo que ya verás como se soluciona pronto y no paras.
Yo no estaré en Olvera porque ya estaba comprometido con el Este y me acompaña Lil´baby, no queriamos dejarlos tirados, pero con la de cosas que vamos a preparar ya nos veremos en alguna.
Te voy a dar una idea, que os pareceria una escapada a Cordoba a veros un dia de ensayo a vosotros y a levantate lazaro.
Un salu2

Venga mucho animo que ya verás como se soluciona pronto y no paras.
Yo no estaré en Olvera porque ya estaba comprometido con el Este y me acompaña Lil´baby, no queriamos dejarlos tirados, pero con la de cosas que vamos a preparar ya nos veremos en alguna.
Te voy a dar una idea, que os pareceria una escapada a Cordoba a veros un dia de ensayo a vosotros y a levantate lazaro.
Un salu2
carloscamgr escribió: Te voy a dar una idea, que os pareceria una escapada a Cordoba a veros un dia de ensayo a vosotros y a levantate lazaro.
- jomakaar
- Venox 600cc
Los medicos trabajan LOS DOMINGOS???????? (los que no estan en urgencias, entiendase) tu vas a una clinica extranjera tio... ese doctor no es español.cuando salga del medico, el 21 si puedo,
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

joder Waka yo ya estaba tan contenta k no habia terminao d leer tu post y al leer el final...k decepcion
pero weno animo a ver si tienes suerte y t sale algo pronto!!!
Jeje, yo me extrañe igual que tú, pero es San Juan de Dios y se vé que en yendo a misa, se podrá currarjomakaar escribió:Los medicos trabajan LOS DOMINGOS???????? (los que no estan en urgencias, entiendase) tu vas a una clinica extranjera tio... ese doctor no es español.cuando salga del medico, el 21 si puedo,