Remolque.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Sab Ago 04, 2007 4:01 pm

PRECIOSAS FOTO, NIÑO!!!!

De otra cosa nu sé...pero de fotos sé un rato...y están de PM. Quedas nombrado FOTOGRAFO OFICIAL CHAPTER CENTRO, eso incluso hasta te exime de invitar a birritas jejejeje.

Respecto al remolque.... me lo temía..... olvídate de subirla montado en ella. El riesgo de hostión es bastante grande..... Tendrías que subir del tirón y una vez arriba....dónde rayos pones los pies...aparte....mientras subes, dónde rayos pones los pies en la rampa. Y para bajarla...ues no te digo na. Esos remolques van bien para motos de poco peso que se pueden "cargar"....ufffff lo veo complicado, no quiero ser aguafiestas, pero lo veo dificil, eh?

A ver si alguien más optimista se le ocurre algo :/:
CARPE DIEM!

formielgo
Chapter Astur-Leones
Chapter Astur-Leones

Mensaje por formielgo » Sab Ago 04, 2007 4:31 pm

Bueno pues bienvenido al foro y lo dicho, esas birras que el calor aprieta.
Em lo referente al tema del remolque, decirte que la moto se sube tanto como se baja parada, es decir; no se hace subido a ella :o_0: :o_0: :o_0: . Esta cuestion parece clara, pero por lo que te entiendo en la pregunta me parece que tenias pensado subirte a èl :/: :/: con la moto arrancada y NOORRRRRRRRRRRRRRR. Se para la moto, se pone en punto muerto y o bien tu solo, " si estas fueretecito" :D: :D: o con ayuda ajena :^^!: :^^!: :^^!: la subis por la rampa. Una vez colocada en el remolque la amarrais con 4 correas dos en la parta anterior, al manillar y las otras dos a la parte trasera, bien a los amortiguadores o con una cinta sola, :/: pasandola por encima del sillin., Procura que al apretar lass cintas la amortiguacion se encoja bastante :^^!: :^^!: ya que eso ayuda a que vaya mas segura.

Tambien te recomiendo que pongas la moto lo mas adelante que puedas en la plataforma del remolque, para que el peso vaya lo mas posible en la lanza del remolque y te baile lo menos posible. Pr cierto no te olvides :¿?: :¿?: :¿?: cuando la lleves en el coche que llevas algo remolcado :o_0: que pesa :o_0: y tiene sus propias inercias con lo que cuidadin al frenar y con la velocidad.

Bueno espero servir de ayuda saludos pasalo de P. madre y al volver fotos de las ruladas, ya que veo que estas empezando en esto de la fotografiay aun estas ""algo verde"" :sinfotos:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"

goyo
Venox 250cc

Mensaje por goyo » Sab Ago 04, 2007 4:46 pm

LaNena escribió:PRECIOSAS FOTO, NIÑO!!!!

De otra cosa nu sé...pero de fotos sé un rato...y están de PM. Quedas nombrado FOTOGRAFO OFICIAL CHAPTER CENTRO, eso incluso hasta te exime de invitar a birritas jejejeje.

Respecto al remolque.... me lo temía..... olvídate de subirla montado en ella. El riesgo de hostión es bastante grande..... Tendrías que subir del tirón y una vez arriba....dónde rayos pones los pies...aparte....mientras subes, dónde rayos pones los pies en la rampa. Y para bajarla...ues no te digo na. Esos remolques van bien para motos de poco peso que se pueden "cargar"....ufffff lo veo complicado, no quiero ser aguafiestas, pero lo veo dificil, eh?

A ver si alguien más optimista se le ocurre algo :/:
Gracias por el nombramiento Nena. Lo dicho, espero star a la altura :^^!:

A ver si logro subir la moto, sino mira que gracia, la paga exta a tomalpolculo con la bola y el remolque, y para nada.

goyo
Venox 250cc

Mensaje por goyo » Sab Ago 04, 2007 4:53 pm

formielgo escribió:Bueno pues bienvenido al foro y lo dicho, esas birras que el calor aprieta.
Em lo referente al tema del remolque, decirte que la moto se sube tanto como se baja parada, es decir; no se hace subido a ella :o_0: :o_0: :o_0: . Esta cuestion parece clara, pero por lo que te entiendo en la pregunta me parece que tenias pensado subirte a èl :/: :/: con la moto arrancada y NOORRRRRRRRRRRRRRR. Se para la moto, se pone en punto muerto y o bien tu solo, " si estas fueretecito" :D: :D: o con ayuda ajena :^^!: :^^!: :^^!: la subis por la rampa. Una vez colocada en el remolque la amarrais con 4 correas dos en la parta anterior, al manillar y las otras dos a la parte trasera, bien a los amortiguadores o con una cinta sola, :/: pasandola por encima del sillin., Procura que al apretar lass cintas la amortiguacion se encoja bastante :^^!: :^^!: ya que eso ayuda a que vaya mas segura.

Tambien te recomiendo que pongas la moto lo mas adelante que puedas en la plataforma del remolque, para que el peso vaya lo mas posible en la lanza del remolque y te baile lo menos posible. Pr cierto no te olvides :¿?: :¿?: :¿?: cuando la lleves en el coche que llevas algo remolcado :o_0: que pesa :o_0: y tiene sus propias inercias con lo que cuidadin al frenar y con la velocidad.

Bueno espero servir de ayuda saludos pasalo de P. madre y al volver fotos de las ruladas, ya que veo que estas empezando en esto de la fotografiay aun estas ""algo verde"" :sinfotos:
Pues nada formielgo, nos joderemos el lumbago. Meno mal que tengo un retoño con 17 años que aunque canijo, pega una hostia y no tiene sitio donde dar otra. Entre él. la parienta y yo, y la ayuda moral de la pequeña de 11 años, todo lo que puede ser que mañana veáis un anuncio en compra venta de un remolque.

En cuanto a las inercias y esas cosas del remolque, lo tengo controlado: Ayer, cuando lo estrené por la M30, no pasaba de 80 en vacío, con un ojo en el espejo a ver si lo veía, otro en la carretera y el otro no veía nada porque lo tenía pegado al asiento. Imagínate cuando lleve a mi niña amarrada en él. De aquí a Sevilla en catorce horas, y Despeñaperros andando y tirando yo del remolque. Si el de atrá lleva prisas, como cuando voy a 90 con la Venox, se joda.

Y lo de amarrada... no veas las cinchas que le he comprado. Esa no se cae, fijo.

Reitero mi agrdecmiento a todos.

V'sss...

Goyo

goyo
Venox 250cc

Mensaje por goyo » Sab Ago 04, 2007 8:00 pm

Bueno, la moto ya está encima del remolque. Al final no fue tan difícil, pero lo que pesa la condená. Amarrada de forma que no se mueve un pelo.

Ahora a ver cómo la bajo. Como por un par de semanas me vuelvo cavernícola, sin internet ni ordeñador, ya os contaré.

V'ss

Goyo

runningman
Venox 1000cc

Mensaje por runningman » Sab Ago 04, 2007 10:12 pm

joder que pasada de fotos haces g.g.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen

Imagen

SOCIO CLUB VENOX Nº 114

Drako
Venox 2000cc

Mensaje por Drako » Lun Ago 06, 2007 1:15 pm

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

Joder que fotos yo quiero,yo quiero, yo quiero.

:=8): :dios: :=8): :dios: :=8): :dios: :=8): :dios: :=8): :dios: :=8): :dios: :=8): :dios: :=8): :dios: :=8): :dios:

en cuanto a como bajarla, y que quede claro que nunca lo hice sería mas bien al lado de ella por el lado drcha para irte tu bajando y tirando del freno. En mi humilde opinión no lo hagas montada en ella ya que no habra un momento en la rampa donde no tocaras pie y te desequilibraras.
Free Biker
Imagen ]Imagen
Hoy es "hoy". Mañana será "hoy" y ayer también fue "hoy", ... CARPE DIEM

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Lun Ago 06, 2007 2:52 pm

yo una vez la subi a una furgoneta con un tablon a modo de rampa, un poco mas rustico el tema, y la subi empujando asi que imaginate..... pa bajarla la cosa esta mu facil, y mas si la rampa es de tipo "canaleta" que tiene bordes pa que no se caiga la rueda, sin estar subido en la moto, la agarras y frenando la vas haciendo bajar a poco a poco, y si esta alguien al otro lado pa que no se te desequilibre la moto para el otro lado triumfas.

Por cierto, esas fotos stan de pm, ya me molaria controlar asi la luz y tener mano para hacer HDR con un acabado asi de fino.
Imagen
ebichuman!!!

Responder