• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

Crónica ilustrada de una rulada (23-09-07)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

goyo
Venox 250cc

Crónica ilustrada de una rulada (23-09-07)

Mensaje por goyo » Lun Sep 24, 2007 6:37 pm

Bueno, ya he podido arreglar un poco las afotos. Comenzamos:

10:00 a.m.

Nos vemos en Plaza Castilla. Yo, para no perder la costumbre, me pierdo y llego a lo justo, pero compruebo que seguimos siendo españoles en cuanto a puntualidad...

Imagen

De pronto, se oye un ruido a tubo escape más bien suelto, y se nos aparece esto:

Imagen

Bueno, ahora que caigo este no es Hermes, que es el dueño legítimo del disfraz, es Topero. Bueno, sigo. Arrancamos, y después d eun ligero paseillo, llegamos a Colmenar, donde unos tomaron café (Degenerados), otros cerveza normal (También) y otros Cervezas sin alohol (Este grupo somos los peores)

Imagen

Bueno, creo recordar que eramos como 16 amotos, así que la carretera la teníamos dominada. Incluso nos echaban afotos desde los coches. Por razones obvias, yo no eché ninguna. Después de casi 100 Km sin parar, cuando ya casi no nos sentíamos el culo, llegamos a Pedraza. Poco antes recogimos en un pueblo de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, si no que no tengo ni idea, a Dita, enlatada con los niños. En ese momento, Jusapy deja a Jusape que disfrute solo de su Venox y ella se va a darle a la singûeso con Dita. Posteriormente, se les uniría mi parienta, a la que tampoco le gusta hablar...

Imagen

Imagen

Por cierto, el dueño del orinal con él puesto...

Imagen

Paseando por el pueblo, y esperándome lo peor de los judiones, yo buscaba esto para hacer provisión de Almax y aerored y revenderlos a precio de oro, pero cagondiez, estaba cerrada...

Imagen

Como ya se sabe, la cabra tira pal monte y cuando has visto una piedra, la has visto todas, así que para qué vamos a perder el tiempo dando un paseo por el pueblo ... pues nada, a enjuagarnos el gaznate. A ver si no me equivoco con nadie, que le he pedido ayuda al Hermes pero me parece que aún no se ha despertado la siesta. De izquierda a derecha, el Klandestino, Bellota, Pili, Hermes, Redondel, Lanena y Krom:

Imagen

La mákina de discutir de José Antonio Escribano/Corsario/Sory (A ver si se decide de una puñetera vez), el pequeño del Hermes, Javi creo recordar, el mayor Adrián (Éste me tocó de paquete en la vuelta. Si quieréis sensaciones fuertes en una moto, probadlo. Un saco ratones se mueve menos) y Dita.

Imagen

Jusape, Jusapy y Marco, ignorante aún de la que le esperaba:

Imagen

Ybrera, Ogro alias "Centrifugado", Topero , y la Santa de un servidor:

Imagen

Aquí una toma general...

Imagen

Y muchos os preguntaréis "falta peña, ¿ande andan?" coño, pues en la zona de fumadores: (Chica, Javi y Drako)

Imagen

Aquí tnemos a José Antonio Escribano/Corsario/Sory y contraria:

Imagen

Bueno, una vez engrasadas las tripas con algo líquido, vamos a por los sólidos. Pequño paseito una callecilla (Cuesta abajo, faltaría plus), llegamos de nuevo a la plaza del pueblo, donde nos regalamos (A nosotros mismos, 33 Leuros de mis amores por barba) con ágape digno de una bacanal romana de la talla XXXL. Eso sí, lo que pagamos lo valía. Aunque ahora que caigo alguien se llevó a casa un tapper con más d eun cordero...

Imagen

No sé si era la comida, la buena compañía, o el buen vino (más bien esto último), pero el amor comenzó a surgir...

Imagen

Imagen

En este momento, al Hermes se le puso en los bajos hacerme una foto. Aprovechad, que pocas de éstas circulan por ahí (Os imagináis por qué, con este careto...)

Imagen

Resultado: que no está hecha la miel para... esotooo, que sin querer le dio al botón de autoenfoque y me lo desconectó, con el estropicio de que hasta queno me di cuenta, todas las fotos al carajo.

Bueno, cuando ya nos íbamos me di cuenta de lo del autoenfoque...

Imagen

Lanena. fardando de chupa jarleidavidsoniana:

Imagen

Topero, esa mano coño...

Imagen

Y a partir de este momento, comenzó el calvario de Marco, por lo que no pareció oportuno sacar más afotos. Los malos recuerdos son para olvidarlos.

Saludos....

Goyo
Última edición por goyo el Mar Sep 25, 2007 9:53 pm, editado 2 veces en total.

topvictor
Master of HighWay

Mensaje por topvictor » Lun Sep 24, 2007 6:55 pm

:bab: :bab: :bab: :bab: :bab: como disfruto viendo tus fotos juer.......hasta Hermes sale guapo y to.... :oops:

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :=8): :=8): :=8): :=8): :=8):

KROM
Venox 250cc

Mensaje por KROM » Lun Sep 24, 2007 6:57 pm

:o_0: :o_0: :o_0:

Que buenooooo

Hasta de la escena más vulgar haces arte!!!

:bravo:
Chapter Lento.

chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por chacal » Lun Sep 24, 2007 7:04 pm

solo puedo decir que na fotos impresionantes, como se nota que eres un profesional. me han encantado esas fotos

goyo
Venox 250cc

Mensaje por goyo » Lun Sep 24, 2007 7:05 pm

Gracias compañeros, con estos "modelos" me lo ponéis fácil.

Por cierto, alguien me pidió que volviera a colgar ésta, no recuerdo quién:

Imagen

Saludos...

Goyo

La Chica
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por La Chica » Lun Sep 24, 2007 7:26 pm

:=8): :=8): :=8):

muuuy buenas!!

y las explicaciones de las "afotos"... juas juas juasssss!!

noragüena, goyo!
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"

centrifugado
Venox 125cc

Mensaje por centrifugado » Lun Sep 24, 2007 7:36 pm

goyo la retartauras very gut :D:
Imagen

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Lun Sep 24, 2007 7:44 pm

Si señorrrrrrrrr........ esa es una crónica en condiciones. Observarás que sabiendo que ibas tú, nadie llevo cámara.....

ERE UN CRÁ!!!!!!!!!

Jijijiji si hasta he salido bien de espaldas jajajaajaja....... otro gallo cantaría sei hubiera sido de frente.... claro que viendo al hermes tan favorecido.... :sil2:

:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
CARPE DIEM!

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Lun Sep 24, 2007 8:57 pm

muy buenas fotos compañero, te tengo que llevar en las vacaciones que luego me dice mi contraria que no se hacer fotos!!!

fali
Venox 1000cc

Mensaje por fali » Lun Sep 24, 2007 10:00 pm

:BRAVO: :BRAVO: :BRAVO: :BRAVO:

MU GÜENA LA RUTILLA SI SEÑÓ!!!!!

Responder