Página 1 de 35

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Mié Abr 15, 2009 10:30 pm
por MIANCAROMERO
ZORRO y para faro como lo tienes

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Mié Abr 15, 2009 10:32 pm
por TRASGU
a los mismos quilómetros que el año pasado

:puag: :puag: :puag:
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:43 am
por Zorromono
MIANCAROMERO escribió:ZORRO y para faro como lo tienes
Pues estoy pensando en repetir de nuevo este año. Organiza tú y yo me adapto.

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 16, 2009 12:05 pm
por Zorromono
TRASGU escribió:a los mismos quilómetros que el año pasado

:puag: :puag: :puag:
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Nos veremos en Faro :Y):

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 16, 2009 12:26 pm
por TRASGU
Zorromonkey escribió:
TRASGU escribió:a los mismos quilómetros que el año pasado

:puag: :puag: :puag:
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Nos veremos en Faro :Y):

eso espero :yuhu: :yuhu:

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:49 pm
por MIANCAROMERO
Zorro ya tienen los campañeros del andalusi :Y): el numero de cuenta para dormir en madrid, son 12 euros :bravo: :bravo: , para dormir la noche del jueves y la noche del domingo, no se que tienes pensado hacer tu el domingo pero al trabajar yo el lunes a las 14 horas me viene de escandalo el dormir en Madrid tambien el domingo asi se aprovecha mas en la concentracion y estamos todos :))((: mas tiempo que nos vemos mu de vez en cuando

CUENTAME.........

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:53 pm
por MIANCAROMERO
Perdon son 24 euros, 12 ida y 12 vuelta :buf: :buf:

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 23, 2009 2:03 pm
por Zorromono
Pos yo dormir el jueves sí, pero hacer noche el domingo en Madrid no, que tengo que trabajar el lunes. :/: :/:

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 23, 2009 2:48 pm
por MIANCAROMERO
Pues no se hable mas, el compañero de fatigas es el compañero de fatigas, nos volvemos juntos el domingo hasta Extremadura :Y): :Y):

Re: Chapter extremeño: Duepodo, Miancaromero, Zorromono

Publicado: Jue Abr 23, 2009 3:14 pm
por MIANCAROMERO
Zorro ponte en las acreditaciones que todavia no estas