• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

CRÓNICA RULADA VIERNES 19

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

LaNena
Venox 1300cc

CRÓNICA RULADA VIERNES 19

Mensaje por LaNena » Vie Oct 19, 2007 10:03 pm

Mientras vosotros os esforzábais en levantar el país currando.... El Barran y yo hacíamos pellas jejejeje y nos íbamos de ruta a hacer un clásico (facilito y rápido) del Chapter Centro.

Salida de Arroyomolinos hacia Navalcarnero y una vez allí tirar hacia Villa del Prado... bueno, eso pretendía yo.... pero como soy negada para dirigir rutas (menos mal que está Bellotita) pues tomé la salida que no era y venga a dar vueltas por una zona nueva de chalecitos en Navalcarnero... :sil2: :sil2: :sil2:

Al final desandando lo andado ya enfilamos hacia Villa del Prado, carreterita tranquila y facilona pero agradable.....

Una vez en Villa del Prado había que ir al bareto de siempre, jejeje..... y me volví a perder en el pueblo aggggggg :¿?: de pronto x una esquina veo el susodicho bar y ni corta ni perezosa tiro por la zona peatonal del ayuntamiento... halaaaa... con un par.... DE ESCALERAS!!!! Bien, hemos comprobado que las HD son offroad... madre mía, que mal lo pasamos pa salir de allí.... tanto que cuando al fin llegamos a la plaza no me dí cuenta de que el bar habitual, La Favorita, estaba chapado y nos metimos en el de al lado.

Había antes que hacerse las fotitos de rigor en la plaza, no se es del Chapter Centro hasta que no se tiene la foto de la plaza de Villa del Prado, juasjuasjuas.....

Imagen

Sólo nuestras dos motitos.... comparado con la que hemos liado algún domingo allí....

Imagen

Ultra bordes los fulanos.... casi las 2 de la tarde, nosotros con más gusa que carpanta y nos dicen que sólo tienen jamón, queso y lomo... de momento. Cómo que de momento?????? además yo les recordaba como más afables.... y aquellos estaban reveníos. Hasta llegué a pensar "menuda la deben de haber armado los del chapter la última vez que no quieren ver ni medio motero x aquí".

Joé, como que no era el bar de siempre!!!!! así que pusimos pies en polvorosa y nos metimos en el bar de enfrente..... ahora si que si que..... bueno, doy fé que El Barran se portó e invitó a cervezas, a tapitas, a más cervezas.... vamos, que ya ha cumplido con las birras pertinentes de estreno y deja de ser novato. :D: :D: :D: :D: :D: :D:

Imagen

Madre mía y que tapitas!!!!! menos mal que pedimos media ración de las alioli pq allí todo era tamaño XL

Imagen

El regreso con más curvitas, Chapinería, San Martín, Brunete..... y pa casa con una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!!
CARPE DIEM!

cappra
Venox 1100cc

Mensaje por cappra » Vie Oct 19, 2007 11:35 pm

Esa invitación no vale tortolitossssssssssssssss......
Queremos cervecitas... :manifa:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas

LGG

Mensaje por LGG » Sab Oct 20, 2007 12:03 am

Te lo dije antes y te lo repito despues. ENVIDIA ME DAAAAAAS. :(D:

ArmA
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por ArmA » Sab Oct 20, 2007 12:50 am

Con la de años que me he tirado yendo a villa del prado y aun no he podido hacer la ruta con vosotros :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:

LGG

Mensaje por LGG » Sab Oct 20, 2007 6:29 am

ArmA escribió:Con la de años que me he tirado yendo a villa del prado y aun no he podido hacer la ruta con vosotros :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:
Ni esta ni ninguna. :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Sab Oct 20, 2007 9:22 am

cappra escribió:Esa invitación no vale tortolitossssssssssssssss......
Queremos cervecitas... :manifa:
jejejjejejeejjeeje no cuela???????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
CARPE DIEM!

Carlost
Venox 1000cc

Re: CRÓNICA RULADA VIERNES 19

Mensaje por Carlost » Sab Oct 20, 2007 10:04 am

LaNena escribió: ..... bueno, doy fé que El Barran se portó e invitó a cervezas, a tapitas, a más cervezas.... vamos, que ya ha cumplido con las birras pertinentes de estreno y deja de ser novato. :D: :D: :D: :D: :D: :D:
que me estais contando :mat:

EL BARRAN
Novato

Mensaje por EL BARRAN » Sab Oct 20, 2007 10:16 am

Bueno , pues eso , a ver si entra ya otro novato que invite a cervezas que yo como prometí ya he cumplido , tengo testigos , digo testigo , fotos que lo demuestra y hasta el ajo de las ali oli repitiendo todavia....(jijiji....ji)

ArmA
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por ArmA » Sab Oct 20, 2007 10:58 am

LGG escribió:
ArmA escribió:Con la de años que me he tirado yendo a villa del prado y aun no he podido hacer la ruta con vosotros :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:
¿¿¿¿Cuando fuimos al famoso camping que nos llevo elvis ( a 25 kms segun el y que luego estaba a 90 ) no cuenta???? :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:

patrolero
Venox 1300cc

Mensaje por patrolero » Sab Oct 20, 2007 3:00 pm

ArmA escribió:
LGG escribió:
¿¿¿¿Cuando fuimos al famoso camping que nos llevo elvis ( a 25 kms segun el y que luego estaba a 90 ) no cuenta???? :¿?: :¿?: :¿?: :¿?:

Venga va, esa cuenta como ruladilla...

PD: Barran espera a que lea esto drako, que si eso ya te contesta el.

Responder