• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

Crónica rulada 21-10-07

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

goyo
Venox 250cc

Crónica rulada 21-10-07

Mensaje por goyo » Dom Oct 21, 2007 8:05 pm

Bueno, lo pensaba titular "crónica ilustrada de una rulada por Guadalajara donde a Marco no le pasó nada", pero es muy largo y no cabe en el título.

Bueno, la peña de Madrid quedamos a las 9:15 en Ventas. Ni que decir tiene que, entre cafeses y demás, salimos a las 9:40. Puntualidad española, faltaría más. Camino de Guadalajara, amenaza agua y un frío que te cagas.

Llegamos a Guadalajara, donde quedamos con los guadalajareños (o como sea, la verdad es que los gentilicios no son lo mío), donde cae el segundo cafetito, que viene bien y además Hermes, después de currar toda la noche, lo necesita por vía intravenosa.

Imagen
Imagen

Salimos camino de Valverde de los Arroyos, pero al pasar por Tamajón, alguien vio el nombre del bar y....

Imagen

Pues nada, tercer cafetito (o lo que cada cual haya querido tomar)

Imagen

Y segundo intento mío del día de pillar a los amotos medianamente formados, pero nada hijo... cada cual la aparca a su bola.

Imagen

Después de un par de pitadas de LGG y un par de voces mías en el bar, por fin arrancamos a la peña del bar. Joer, no sé qué les gusta más, si un bar o el amoto... Qué apego a la barra coño.

Imagen

Aquí comienza una carretera bastante jodidilla en cuanto a que en lugar de baches tiene trampas de elefantes, y en lugar de socavones, socabrones. Pero pasado ese escollo, llegamos a Valverde de los Arroyos. Claro, allí no hay bares, así que no paramos... ¿Para qué vamos a perder el tiempo en ver un pueblo muy bonito? Bueno, no desespere el personal, afortunadamente yo estuve allí el pasado invierno, e hice alguna....

Imagen

Y aquí algunas que hice de la carretera, que la verdad es que vale la pena...

Imagen
Imagen

Después de sopotrocientas curvas y un amago de leche de ArmA, llegamos a Galve de Sorbe, donde teníamos previsto comer. Pero primero...

Imagen

Claro, hay que enjuagar el gaznate. Que del escape del de delante, se reseca. Por cierto, alguno si nos descuidamos a base de tapas almorzamos. Si es que... ¿A quién se le ocurre dejar las bandejas de tapas en cima de la barra en plan "barra libre"?

Por fin entramos al comedor. Aquí se solucionó muy bien el problema de almacenaje del arsenal de cascos, chaquetas y similares mientras se daba el papeo...

Imagen

Y nuevo intento fallido por mi parte de sacar una foto de todas las amotos juntas...

Imagen

Aquí una toma de la peña. Las sillas vacías, una de un servidor (Alguien tiene que hacer la arretrataúra, y hoy no llevaba trípode, y la otra de Javi, que había perdido el casco y andaba como loco buscándolo.

Imagen
Imagen

La verdad es que comimos bastante bien. Una relación calidad/precio bastante buena. Donde cojeó fue en el vino, que era peleoncete (De bodegas Ayuso, no digo más) lo cual trajo funestas consecuencias para algunos...

Imagen

De vuelta, como sobró algo de pasta con lo que se puso para la comida, pues otro "tropezón" en Cogolludo. Tuvimos que esperar a Javi, que no contento de haber perdido antes el casco, ahora pierde la mochila. Estos niños....

Imagen

Pero aquí, ¡por fin! ¡albricias! conseguí una toma de las amotos en semiformación:

Imagen

Mi próximo reto: conseguir una toma de las amotos con eso que las conducen al lado.

Lamento que las afotos no sean esta vez todo lo bueno que yo hubiera querido, pero el viernes le metí 350 Km a la burrita para ir a Valencia, allí hice un reportaje, el sábado de vuelta y hoy otra rulada decasi 300 Km... como para estar inspirados.

En la próxima rulada, me llevo el teleobjetivo que me voy a comprar, y vais a ver los caretos que ponéis en los "robados".

Saludos...

Goyo

EDITADO PARA PONER LOS VÍDEOS DE CHICA:

después de la primera paradita para entrar en calor: http://es.youtube.com/watch?v=00FdhoDAz_E

ruteando: http://es.youtube.com/watch?v=-1wzgjZPrUI

con la tripita bien llena: http://es.youtube.com/watch?v=J15e0bbW5gY

ké vaca? ké vaca?? (y ya dejo de moverme, marco...: http://es.youtube.com/watch?v=lM11tGR5jbk

última paradita, y de vuelta: http://es.youtube.com/watch?v=Ye4oxTW2FhI
Última edición por goyo el Lun Oct 22, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total.

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Dom Oct 21, 2007 8:10 pm

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Marco
Venox 250cc

Mensaje por Marco » Dom Oct 21, 2007 8:11 pm

Muy buena la crónica... Buen fotógrafo y escritor...

:bravo: :bravo: :*#: :*#:
NO ESTUVE PERO ME ACUERDO

LGG

Mensaje por LGG » Dom Oct 21, 2007 8:12 pm

Como siempre tus fotos geniales, gracias Goyo.

ArmA
Chapter Centro
Chapter Centro

Re: Crónica rulada 21-10-07

Mensaje por ArmA » Dom Oct 21, 2007 8:12 pm

ggdmmr escribió: Después de sopotrocientas curvas y un amago de leche de ArmA, llegamos a Galve de Sorbe, donde teníamos previsto comer. Pero primero...
El mariconazo de top, el susto que me dio cuando me aparece de repente por el exterior de la curva :D: :D: :D: :D:

Pero lo que si fué un amago de ostia pero ostion fue cuando volviamos por la carretera de barcelona a 110, meti la rueda en un SOCABRON al cubo y si no llega a ser porque reaccione en medio segundo y lo mas que pude hacer fué sujetar fuerte el manillar ahi si que me la calzo pero bien bien, llego a torcerseme la direccion :o_0:

Yo creo que ni os enterasteis de eso ni tu ni hermes.......

goyo
Venox 250cc

Mensaje por goyo » Dom Oct 21, 2007 8:14 pm

ArmA escribió:
ggdmmr escribió: Después de sopotrocientas curvas y un amago de leche de ArmA, llegamos a Galve de Sorbe, donde teníamos previsto comer. Pero primero...
El mariconazo de top, el susto que me dio cuando me aparece de repente por el exterior de la curva :D: :D: :D: :D:

Pero lo que si fué un amago de ostia pero ostion fue cuando volviamos por la carretera de barcelona a 110, meti la rueda en un SOCABRON al cubo y si no llega a ser porque reaccione en medio segundo y lo mas que pude hacer fué sujetar fuerte el manillar ahi si que me la calzo pero bien bien, llego a torcerseme la direccion :o_0:
No has sido el único. La N-II tiene unos tramos llegando a Madrid temibles. Y además, cara al sol, que no ves una leche.

ArmA
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por ArmA » Dom Oct 21, 2007 8:16 pm

Pues fué justo en el puente de la base de torrejon, seran........... me joden con la mili alli y luego encima me quieren tirar de la moto :¿?:

LGG

Mensaje por LGG » Dom Oct 21, 2007 8:18 pm

ArmA escribió:volviamos por la carretera de barcelona a-110
¿La carretera de Barcelona no es la A2? :¿?:

¿No estaras hablando de la velocidad de la moto? :o_0:

¿Tienes el velocimetro en Metros/h? :(D:

Bromas aparte, me alegro de que estes bien. Sustos que se puedan contar son los unicos que debemos tener. :))((:

Marco
Venox 250cc

Mensaje por Marco » Dom Oct 21, 2007 8:22 pm

ARMA, me alegro de que no haya sido nada... La P..A A-2 está hecha una pena. Yo casi me conozco cada, bache, empalme jodido, parche y rererereparches.
NO ESTUVE PERO ME ACUERDO

patrolero
Venox 1300cc

Mensaje por patrolero » Dom Oct 21, 2007 8:47 pm

po dios, la primera foto que veo, y una varadero naranja. No puede ser? he mirado todas las fotos, y si, ahi esta el, arma ha ido a una ruta.. :=8):

Me alegro de que todos esteis de vuelta... pa la proxima ya estare yo. a poner orden. :P: :P:

Responder