• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

Jarreo viernes 26

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
goyo
Venox 250cc
Mensajes: 878
Registrado: Vie May 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Madrid

Jarreo viernes 26

Mensaje por goyo » Dom Oct 28, 2007 6:46 pm

Normalmente, la cámara no me la llevo a los jarreos, pero en éste, no sé por qué, se me ocurrió. Santa idea. Me ha venido de puta madre, ya que me he dado cuenta de que el Hermes no tuvo tanta culpa de que las afotos que hice en el restaurante de Pedraza no salieran enfocadas, sino el joputa del flash que tiene jodida la luz de enfoque, y a algunos les puedo hacer chantaje (Las cosas que se hacen jarto sidra :oops: )

Comenzamos en la sede, donde uno iba como cualquier otro viernes, a tomarse unas cuantas birrillas, unas risas, etc. pero mira por donde a LGG se le ilumina la mente y propone ésto viewtopic.php?t=11397, y bueno, pues venga, por variar, qué coño, vamos.

Mini rulada nocturna por el centro de Madrid... y tan mini, joer, que lo que dije el otro día, valiente querencia a la barra que tenemos, que aparcamos la amotos en Valverde 30 y si nos descuidamos aún están allí. En lugar de club venox, vamos a tener que ser el club mahou.

Después de andar un poco, nos encontramos en The Quiet Man con LGG y Yoli. Allí, Chica estuvo dudando entre la Venox y éste modelo nuevo

Imagen

No sé, no creo que haga el cambio, a éste no se le pueden poner ruedines, pero claro, ella tiene la última palabra.

El sitio no estaba mal, tipo pub irlandes o inglés, que yo en esas cosas no me aclaro, pero tenía un fallo imperdonable: Las mahou estaban calientes. Coño, que eso pase a las tantas después de que te haya entrado una marabunta :sil2: y te deje las neveras vacías, se puede perdonar. A las cuatro o las cinco la mañana, también se perdona. Bueno, no se perdona, es que uno no se entera. Pero que antes de las once de la noche te pongan las mahou calientes... de todo punto imperdonable imperdonable.

Imagen

Así que, en homenaje al Fernandito Alonso, que ya sabemos que no ganó pero alguna excusa teníamos que tener... a la sidreria de la Casa de Asturias, la original y cutre Casa Marisa. Ahora comprendo lo que decía LGG de tirar unas botellitas de sidra.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Obsérvese la cara de ansiedad de la multitud, esperando a que se llene el vaso. No, que nadie se equivoque, no es cara de admiración, si no de ansiedad, a ver si lo llena de una vez.

Imagen

Algunos os preguntaréis, y con razón... ¿y las chupas, cascos y similares, andeandan? Nooo, estos no han ido amotorizados. Pues claro qe fuimos en amoto, lo que pasa es que guardar estas cosas, tiene su arte

Imagen
Imagen

y por supuesto, la seguridad es importante

Imagen
Imagen
Imagen

Por estas que llegaron Patrolero y Cactus. Lo siento macho, las afotos que te hice aquí, por el problema que he comentado del flash, no salieron bien. Pero no te preocupes, sigue leyendo... pero no garantizo que te guste :>|):

Chica me pidió que le hiciera el afoto para el carné de conducir nuevo... creo que quedó muy favorecida (Lo siento Chica, las otras no, pero ésta no me resisto a ponerla)

Imagen

Tiene la ventaja de que si la paran los picolos, del susto no la multan, y en verano poniendo el carné en la puerta de su casa no entran las moscas.


Veeeenga Chica, no te mosquees, que también sé sacarte guapa (creo :sil2: )

Imagen

Por cierto, te agradezco que hayas intentado que nadie se fije en mí, pero lo siento... por mucho que lo intentes, soy más feo que tú durmiendo :C8): (Coño, cacho nariz que tengo, en el espejo de mi cuarto baño no se ve así. Me parece que se me ha jodido la cámara)

Imagen

Un capricho de la parienta, se le ocurre la idea de un afoto sólo de los auténticos amototeros, hombres oliendo a gasofa y aceite, con el culo plano y pelado de tantos kilómetros de rular y rular, el horizonte como único destino, hombres curtidos en miles de kilómetros de carretera, y esas cosas que se dicen.

Después de mucho buscar, como no encontramos ninguno, pues nos pusimos nosotros. Da el pego ¿no?

Imagen

Ah, me olvidaba de nuestra invitada... Simpatía a raudales. Si de ésta no se compra un amoto, no lo hace nunca.

Imagen

Y os preguntaréis... ¿Pero qué hace esta peña toda despendolada, sin un norte, sólo pensando en vicios, perversiones...?¿no hay nadie que la meta en vereda?¿nadie que vele por ellos?

Pues claro, Tiito Luis....

Imagen



Otra cosa es que lo consiga. Pobre, como sufre con nosotros. Valiente panda le ha tocado sufrir. Cuán duro es el cielo de ganar.

Por cierto Ybrera... ¿de dónde sacas eso de que quedas mal en las afotos?

Imagen

Una vez acabada la cosecha de manzanas sidreras del 2007 (Entre la que nos bebimos y la que tiramos, sobre todo tiramos, no creo que quedara ninguna) pues empezamos a seguir al casco de Fali, éste cual faro nos guiaba por el centro de Madrid.

Imagen


En una esquina, un insensato de los que reparten "flayers" o cómo se llamen nos hizo una propuesta indecente: "¿queréis unos chupitos?"

Valiente pregunta....

Pues nada, al garito. Me comienzo a preguntar si los cascos se han inventado para estar acumulados en un rincón del bareto o para proteger nuestros molondros. Vete a saber. Eso sí, la vigilancia es fundamental. A ver quién toca uno...

Imagen

Los chupitos... pues no eran gran cosa. Pero llegó una de estas que van vendiendo rosas y cosas varias, y a Hermes se le fue la olla. Le compró una rosa a cada fémina, una forma más de hacer el capullo, ya que éstos eran de plástico, pero ellas se lo agradecieron. A ver cuándo te ves en otras así de bien rodeado chaval....

Imagen

También compró una espada de esas de luz. Ésta puede tener varios usos, a saber:

Para ponerse en plan místico, planteándose si pasar al lado oscuro....

Imagen

Para afeitarse los pelos de la nariz....

Imagen

Para quitarse las legañas...

Imagen

Para hacerse ilusiones...

Imagen

Para... bueno, sin comentarios...

Imagen

Para... menos comentarios aún (Las ilusiones que se hacen algun@s)

Imagen
Imagen

Hay que ver el juego que dio la joía espada... y eso que no me han autorizado a poner algunas fotos, muy jugosas por cierto.

Imagen

Después de jugar con las espadas, algunos se aburrieron y se pusieron melancólicos

Imagen

Después de esto, por fin, nos acordamos de las amotos. Algunos se fueron a casa, pero quedamos un grupúsculo, los más jartibles como decimos en mi tierra, que queríamos más. Mini mini, pero mini rulada (Unos 200 metros, no más) y nos metemos en otro garito. Lo que paso aquí, bueno, lo dejamos :oops:

Imagen


Al Hermes se le había calentado el hocico y quería más, pero Javi tenía que madrugar, así que sólo quedamos mi parienta, Hermes y yo... Nos metimos en un garito de salsa, donde la música nos iba a reventar los oidos. Nada, dos copas, las cuatro de la mañana...

Imagen
Pues nada, ésto es lo que pasó. Un viernes muy bien aprovechado, sí señor.

¿Para cuándo el próximo jarreo?

Saludos...

Goyo

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 1800cc
Mensajes: 4043
Registrado: Mié Jun 06, 2007 3:24 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por HERMES » Dom Oct 28, 2007 7:04 pm

:bravo: :bravo: :bravo: como siempre goyo, pero me he asustao en un par de fotos tengo la cabeza aguevada yo que tu miraba la lente que debe de estar jodia de cerveza juajuajua , pero me a desilusionao no salgo ni montando a caballo ni tocando la sinfonia para piano en Sol mayor con Fa sostenida con pinzas , yo que queria que vierais mi lado sensible :cry: :cry: encima que me arriesgue a que me mandaran a tomar por c... para robar el caballo :cry: y sustraer el piano a miradas indiscretas del dueño :cry: pues ya no te ajuanto ala .

bueno te perdono ,pero me tienes que invitar a cervezas jajajaja
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

LGG

Mensaje por LGG » Dom Oct 28, 2007 7:10 pm

:D: :(D: :)): :laug: :X)D: :XD:

Gracias por las fotos Goyo he pasado tan buen rato viendolas como el Viernes en vuestra compañia.

Un abrazo, Luis.

Avatar de Usuario
klandestino
Venox 75cc
Mensajes: 468
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:39 pm
Ubicación: Ugena

Mensaje por klandestino » Dom Oct 28, 2007 8:30 pm

:bab: :bab: :bab:

Vosotros si que sabeis aprovechar las salidas, joer que envidia.

Las fotos muy chulas como siempre ggdmmr, pero no se si es tu camara o es mi ordenata, veo a la gente rara, como al Patrolero que no se como lo has pillao que le veo muuu raro(y no es por que no va de cuero jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
goyo
Venox 250cc
Mensajes: 878
Registrado: Vie May 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por goyo » Dom Oct 28, 2007 8:45 pm

Normal que veáis a la gente rara :o_0: . Para hacer fotos de grupo en sitios tan pequeños, tengo que usar un objetivo gran angular :(: , el cual no es precisamente lo mejor para hacer retratos, debido a la distorsión que tienen. Pero en estos casos, lo que cuenta no es la calidad de la afotos (No es una boda) si no el momento...

Saludos...

Goyo

Avatar de Usuario
klandestino
Venox 75cc
Mensajes: 468
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:39 pm
Ubicación: Ugena

Mensaje por klandestino » Dom Oct 28, 2007 9:09 pm

ggdmmr escribió:Normal que veáis a la gente rara :o_0: . Para hacer fotos de grupo en sitios tan pequeños, tengo que usar un objetivo gran angular :(:
No pongas excusas, ni gran angular ni na, lo que pasa que alguno de los que salen les pasa como a mi, que para salir bien tendrían que nacer otra vez :(D: :(D: .
Eres un fotografo cojonudo.
Imagen

Avatar de Usuario
soriano
Venox 125cc
Mensajes: 632
Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:44 am

Mensaje por soriano » Dom Oct 28, 2007 9:15 pm

joder pa una vez q me pongo malo lo bien q lo pasaias
hasta sitios nuevos
eso esta bien
un abrazo pa tos

Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Oct 09, 2006 3:04 pm

Mensaje por chacal » Dom Oct 28, 2007 11:38 pm

goyo como siempre unas fotos impresionantes cuando celebramos otro jarreo? ya esoty deseando que en la proxima como no tenbga que madrugar vereis lo que es bueno jejeje
saludos

Avatar de Usuario
La Chica
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 3487
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Mensaje por La Chica » Lun Oct 29, 2007 12:00 am

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

BUENIIIIISIMA CRÓNICA!!!!

:=8): :=8): :=8): :=8):

MEJORRRR COMPAÑÍA!!

:))((:

enhorabuena por este peacho de trabajo, goyo!
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"

Avatar de Usuario
Drako
Venox 2000cc
Mensajes: 4795
Registrado: Mar Nov 08, 2005 8:39 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por Drako » Lun Oct 29, 2007 9:39 am

Goyo, antes de nada muy buenas fotos, que envidia, otra vez sera.

Sin embargo me da la impresión que faltan fotos y eso no puede ser, creo que te estas guardando las mas comprometidas, a ponerlas :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Free Biker
Imagen ]Imagen
Hoy es "hoy". Mañana será "hoy" y ayer también fue "hoy", ... CARPE DIEM

Responder