• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

Fotos manifa anti guardarraíles 10-11-2007

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

goyo
Venox 250cc

Fotos manifa anti guardarraíles 10-11-2007

Mensaje por goyo » Dom Nov 11, 2007 10:09 pm

Paciencia, son más de 100...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento si falta alguien :oops:

Saludos...

Goyo
ImagenImagen
Renegao de la lata...

PLG23
Venox 750cc

Mensaje por PLG23 » Dom Nov 11, 2007 10:21 pm

Geniales la fotos!! da gusto veros a todos ahi. Gracias por estar y hacer ruido por los que no pudimos ir. :wink:
La rebeldía, a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre. Oscar Wilde.

TRASGU
Venox 1100cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU » Dom Nov 11, 2007 11:14 pm

Mas ! mas! mas!
Estan geniales!
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador

cappra
Venox 1100cc

Mensaje por cappra » Dom Nov 11, 2007 11:32 pm

Bueno aquí va mi pequeña aportación...nada comparable con las estupendas instantaneas de Goyo...

...la zona 1 donde dejamos las motos mientras empezaba la manifestasción, a la izquierda podemos ver a Racso...el resto estaban en la parte de atrás del estadio...luego fuimos en su busca.

Imagen

... el previo a la manifestación se aprovechó para leer el manifiesto, así como algunas cartas de familiares cuyos hij@s habían muerto por culpa de los "malditos" guardarrailes, intervenciones de VIPs como Fonsi Nieto ...

Imagen

Imagen

Imagen

los de la tele también hacían su trabajo...

Imagen

... algunas empresas planteaban soluciones integradoras con los actuales guardarrailes...

Imagen

...en general toda la manifestación impresionaba. Más de 10.800 según los cálculos iniciales de la organización, pero este momento en el que se producía la salida fue tremendo casí 20 minutos parados sin poder circular...mirabas al frente y motos hasta el horizonte, ...mirabas a la espalda y lo mismo...

Imagen

Imagen
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas

goyo
Venox 250cc

Mensaje por goyo » Lun Nov 12, 2007 12:13 am

De pequeña nada, Cappra, gran aportación. Intenté llegar al escenario, pero me fue imposible pasar por la cantidad de gente que había ya. Pude hacer la foto del muñeco y gracias.

Por cierto, la gente de la tele.. ¿para qué? Como habéis podido ver en mis fotos, hay incluso una BMW unidad móvil de TVE, pero me parece que ahí estaba para fardar.

En "El Mundo", una pequeña nota. Les interesa más las manifas que se montan con lo que se ha liado en Legazpi (Ojo, que ésto también es grave, que nadie me tome por lo que no soy, pero obsérvese la cantidad de gente que había. La foto está enlazada a la edición digital de "El Mundo", así que si no aparece es que la han quitado ellos):

Imagen

Sin embargo, ahora (poco más de la medianoche del 11 al 12 de noviembre) en este periódico no hay ninguna referencia a la nuestra, total, fuimos cuatro gatos, ni tan siquiera en la edición de MAdrid. En el resto, también he mirado y nada. Eso sí, aquí:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 47133.html

dejan claro que uno de cada cuatro muertos en carretera era motorista. Y tienen la desfachatez de decir que "se esperan unos 20.000 motoristas de toda España en la manifestación del próximo sábado". Ni la han actualizado, y eso que es la edición de motor.

Bueno, pero al fin y al cabo fuimos... ¿cuántos? Sabe Dios, si alguien tiene datos fiables, por favor, que los ponga. Pero los que estuvimos, sabemos que mucho... y estoy seguro de que NADIE se esperaba la cantidad de gente que estuvimos allí.

Saludos...

Goyo

P.D.- Estoy hasta los huevos.. ¿se nota?
ImagenImagen
Renegao de la lata...

La Chica
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por La Chica » Lun Nov 12, 2007 12:58 am

gracias por las fotos, chicos!

espero q esto sirva de algo...
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Lun Nov 12, 2007 8:56 am

muy buenas fotos como siempre goyo, mira que hay fotos y no salgo en ninguna :(: :(: :(:

cappra
Venox 1100cc

Mensaje por cappra » Lun Nov 12, 2007 9:13 am

Creo que a nivel de información se han juntado "el pan con las ganas de comer"...por un lado les importamos una mierda y por otro el Hugo Chavez les ha dado mucho más juego ... :no:

Quizá al año que viene tengamos que ir de más mala hostia, sin violencia pero provocando más situaciones de bloqueo en las calles de Madrid....uy nos hemos despistado y se me han pasado dos semáforos en verde...lo sentimos..uy hemos tapado sin querer un cruce...lo sentimos ... uy casi quemamos con los escapes a un gilpollas de la tv ... lo sentimos... :sil2:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas

deigote
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por deigote » Lun Nov 12, 2007 10:21 am

Muy buenas las fotos, y las de Cappra también me han gustado mucho.

Una cosa Goyo, ¿no te habrás currado el poner todos los enlaces a las fotos a mano? porque menudo curre, supongo que lo has hecho automáticamente pero si no es así la próxima vez que sean tantas me avisas y te lo genero en un momento :):

KROM
Venox 250cc

Mensaje por KROM » Lun Nov 12, 2007 10:58 am

Oe, oe, oeeeeeeeeeeeeee!!

Goyo, buenísimas, aunque falta una de tu hijo sentado del revés en la moto y haciendo fotos.....

Qué gran mañana! Lástima que me tuviera que ir cagando leches, pero tenía un sarao en casa...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Chapter Lento.

Responder