CENSURA
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Re: CENSURA
Querido amigo Kraf.
Los moderadores son un grupo de amigos y socios del club que tienen un codigo de actuación y unas reglas que estan muy claras. Además, existe en el foro (aunque no lo veas) una pastilla que és la cantina del moderador donde discuten si hace falta las actuaciones a realizar.
Personalmente pienso que desde la ultima asamblea de socios, los moderadores han tenido un respaldo de todos nosotros y han actuado perfectamente. Claro, tambien hay que decir que no hemos tenido "problemillas".
A mi no me preocupa que hablen de censura, de restricción y de falta de libertat. Porque.... la verdad suelo leer muy bien a quien reclama todos estos derechos y a la segunda lectura me doy cuenta que són las personas que han sobrepasado sus derechos sin recordar la primera obligación EL RESPETO
Uys perdona tu tambien el tocho.
Un saludo

Los moderadores son un grupo de amigos y socios del club que tienen un codigo de actuación y unas reglas que estan muy claras. Además, existe en el foro (aunque no lo veas) una pastilla que és la cantina del moderador donde discuten si hace falta las actuaciones a realizar.
Personalmente pienso que desde la ultima asamblea de socios, los moderadores han tenido un respaldo de todos nosotros y han actuado perfectamente. Claro, tambien hay que decir que no hemos tenido "problemillas".
A mi no me preocupa que hablen de censura, de restricción y de falta de libertat. Porque.... la verdad suelo leer muy bien a quien reclama todos estos derechos y a la segunda lectura me doy cuenta que són las personas que han sobrepasado sus derechos sin recordar la primera obligación EL RESPETO
Uys perdona tu tambien el tocho.
Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
como en todos los lugares con libertad, siempre debe existir la figura del que hace respetar la libertad de los demás, en este caso y en un foro público esa figura corresponde al moderador y al administrador, y como tales deben ser respetados y aceptados.
es decir, que tienes toda la razón
es decir, que tienes toda la razón
Trasgu, aplaudo el trabajo de Moderadores y del resto de personas que gestionan el Club, mi anterior post va dedicado, a los que llaman a esta labor "CENSURA", cuando se les edita algún post que no tenia que haber aparecido. Por eso a ellos les digo que eso no se llama "CENSURA", si no "DERECHO DE ADMISION". Que aunque ya no se contempla en la hostelería, si no me equivoco, estoy convencido que es necesario en un sitio público y gratuito, para que estos usuarios no estropeen la labor de otros.

GFFG
- soukron
- Novato
- Contactar:
---Editado---
---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:51 pm, editado 1 vez en total.
KRAFTWERK escribió: Por eso a ellos les digo que eso no se llama "CENSURA", si no "DERECHO DE ADMISION", estoy convencido que es necesario en un sitio público y gratuito, para que estos usuarios no estropeen la labor de otros.
Acertado razonamiento compañero,es así de sencillo.
Saludos
___________________________Socio nº11 del Club Venox
"Si durante mi ausencia vuelvo,acogedme hasta mi regreso"
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
sÓLO dogi lo de siempre " SENTIDO COMUN "
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
Jejejejejej, ya estamos con el tema de la censura a vueltas. El verdadero problema no es la censura, son las........

que a veces les da por...........

JODER

que a veces les da por...........

JODER
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS

Socio nº 12475 de MGM
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Bueno, no se a que viene esto de censura y aquí en el general, pero vamos a hacer un poco de historia.
Desde que yo estoy aquí, más o menos Enero 2008 no como usuario del foro, no como moderador he visto que censure ningún post. Pregunto alguien los ha visto, porque yo personalmente no.
Desde la pasada asamblea en el que uno de los puntos fue el de los moderadores, existe un codigo de actuación por los motivos que se puede no borrar si no editar por el moderador, algunos post que podrian ser considerados incorrectos.
La labor actual de todos los moderadores me parece impecable, hemos tenido Trolls, Spaan y ahora tambíen tenemos moscas iberica cojoneras y al igual que se hizó en su día con estos seres extraños
pues se acabará con ellos, de forma irremediable.
La labor de los moderadores no solo es moderar si no además mantener en orden nuestros foros, pero también el orden y arbitrariedad entre todos los foreros, Socios y Usuarios del mismo.
Y creo que hay poco más que decir, al igual que ignoramos a los spaan ignoraremos a las moscas cojoneras que el Raid, el bloom o los moderadores y administradores de este foro acabaremos poniendo en su sitio...
Un salu2

Desde que yo estoy aquí, más o menos Enero 2008 no como usuario del foro, no como moderador he visto que censure ningún post. Pregunto alguien los ha visto, porque yo personalmente no.
Desde la pasada asamblea en el que uno de los puntos fue el de los moderadores, existe un codigo de actuación por los motivos que se puede no borrar si no editar por el moderador, algunos post que podrian ser considerados incorrectos.
La labor actual de todos los moderadores me parece impecable, hemos tenido Trolls, Spaan y ahora tambíen tenemos moscas iberica cojoneras y al igual que se hizó en su día con estos seres extraños
La labor de los moderadores no solo es moderar si no además mantener en orden nuestros foros, pero también el orden y arbitrariedad entre todos los foreros, Socios y Usuarios del mismo.
Y creo que hay poco más que decir, al igual que ignoramos a los spaan ignoraremos a las moscas cojoneras que el Raid, el bloom o los moderadores y administradores de este foro acabaremos poniendo en su sitio...
Un salu2
no pillo nada, a ke viene esto de la censura, alguien a sido censurado o ke???