Busco estriberas para el acompañante
Moderador: Rufus
Busco estriberas para el acompañante
Estoy buscando algún tipo de estriberas que haga que el acompañante vaya más cómodo. Vi por el foro un compañero que había elaborado unas propias que hacía que los pies del acompañante quedaran más abajo. Dejó en su mensaje el cómo las elaboró con sus medidas, pero no he encontrado quien me las haga. No se si existe en el mercado este tipo de estriberas. si alguien me puede dar una mano se lo agradecería.
- Nitirito
- Chapter Cantabro

Re: Busco estriberas para el acompañante
Hola en el mercado hay algo parecido a esto :

un saludete
Eh aqui el enlace viewtopic.php?f=23&t=18960
Yo recientemente he montado estas plataformas. Suben un poco mas que las estriberas originales, pero el pie lo puedes bascular hacia delante o hacia atras relajando las piernas, y siempre el pie apoya completamente sobre la plataforma, sugun mi mujer +11... me imagino que tambien dependa de la altura de la persona que vaya detras.
Espero a verte ayudado.

un saludete
Eh aqui el enlace viewtopic.php?f=23&t=18960
Yo recientemente he montado estas plataformas. Suben un poco mas que las estriberas originales, pero el pie lo puedes bascular hacia delante o hacia atras relajando las piernas, y siempre el pie apoya completamente sobre la plataforma, sugun mi mujer +11... me imagino que tambien dependa de la altura de la persona que vaya detras.
Espero a verte ayudado.

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.