Página 1 de 3

II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Jue Ago 23, 2012 8:11 pm
por tolapoto
Hola amig@s, para ir poniendo nuestros culos en forma después de estas vacaciones os traigo un regalito de parte de mi pueblo en donde se celebra la II concentración Motera de Torrejón de la Calzada :): .
Si, es mi pueblo y aunque todavía no las tengo al 100% de si voy a poder ir, os lo comunico para los que puedan ya que la primera fue un éxito.
el año pasado se presentaron unas 300 motos :o_0:
La inscripción es gratuita :yuhu: , dan regalos, música y algo de papeo...
por supuesto os dejo la fotito del cartel para que veais la info.
por cierto recordar que podeis inscribiros antes por correo...
ANIMAOS, cohones!! :Y): :Y): :Y):
Imagen

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Jue Ago 23, 2012 10:31 pm
por tackery
Coño!!! IPA Madrid. Yo sé de que va eso... :sil2:

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Sab Ago 25, 2012 12:16 am
por cinetic
Me pilla en plenas fiestas patronales, pero haré todo lo posible por asistir


.

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Lun Ago 27, 2012 12:53 pm
por VIETNAM 666
ya me apunte.....
saludossssssssssssss

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Lun Ago 27, 2012 12:54 pm
por VIETNAM 666
tackery escribió:Coño!!! IPA Madrid. Yo sé de que va eso... :sil2:
tu preparate q cada vez estoy mas cerca de tu tierra y en nada me vas a tener q soportar por alli
y con ambar no vas a calmar mis instintos animales

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Lun Ago 27, 2012 1:01 pm
por tackery
Otiaa... qué peligro!!! El Viet que se nos vuelve maño, ja ja. Pues nada, algo habrá que hacer para calmar esos instintos, ja ja. Si acabamos con la producción de Ambar habrá que darle a la Estrella, a la Mahou, a la San Miguel, a la Heineken, a la Coronita... :cerv1:
:))((:

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Lun Ago 27, 2012 1:04 pm
por VIETNAM 666
cada 15 dias estoy por alli pero no llego a zgz capital me kedo un poko antes
pero ya veraneo en zona maña joer
es la unica playa q se pone el sobaco moreno
por llevar el brazo levantado segun te encuentras con gente por la playa y saludas
tarragona es ya de aragon...juasssssssss

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Lun Ago 27, 2012 1:19 pm
por tackery
Salou al poder, ja ja :pirata:

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Mié Ago 29, 2012 12:47 pm
por Wario
Hola, soy nuevo en esto de las motos y me gustaría apuntarme a este evento para ir metiéndome en el mundillo, buscando no he visto mucha mas información de la que aparece en el cartel, ahí van mis preguntas.
Me imagino que habrá bastante buen royo en este tipo de eventos, iré solo pero no creo que cueste mucho integrarse con la gente, ¿como se suele desarrollar, que actividades se realizan?
Y en este caso, ¿¿se sabe en que parte de Torrejon se hace??

Saludos! ;)

Re: II concentracion motera Torrejon de la Calzada

Publicado: Mié Ago 29, 2012 4:57 pm
por Wizar
Hola Wario, Normalmente el buen royo está asegurado, por ese motivo no te preocupes, y en cuanto a la gente, yo me voy a apuntar a si que buscame alli y tomamos unas birras.... ahh y torrejon no es tan grande, no creo que nos perdamos alli, como tu yo tambien es la primera vez que voy a Ipamadrid.
saludos.