Página 1 de 1

AYUUUUDAAAA!

Publicado: Sab Oct 25, 2014 1:07 am
por Jota Jota
Amigos, necesito ayuda, a mi venox se le enciende el testigo, de la inyeccion, cuando coje algo de temperatura, en el taller ya no saben que mirar, la han desmontado de arriba a abajo, desde Kymco de Albacete, les han dado unas indicaciones y nada de nada, haber si alguno sabe algo, porfavor :|(: :|(: :|(: :|(:

Re: AYUUUUDAAAA!

Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:46 am
por pedober
Un compañero del Andalusi (Ersevi) tubo un problema parecido y según me comenta Los códigos de avería que ha el le salían eran 39 y 54 que son referentes ha la inyección y le cambio el sensor ISC el cual me comenta que es caro y que el encontró por desguace también le salían los códigos de avería 02 y 03 y cambio el sensor de posición del cigüeñal y ya de paso tuvo que cambiar el termostato de temperatura por que no le bajaba el relenti .

El compañero Ersevi me ha comentado que si necesitaras alguna mas información me puedes pedir su numero teléfono por privado sin problemas.-


Saludos.

P.D. Gracias ha ERsevi (Fernando) por la informacion.-

Re: AYUUUUDAAAA!

Publicado: Dom Oct 26, 2014 1:22 am
por Jota Jota
Gracias compañero, el taller me ha comentado que ha comprobado varios sensores, se lo dire. Un saludo.

Re: AYUUUUDAAAA!

Publicado: Lun Oct 27, 2014 12:17 pm
por waka
Suerte!! y ya nos cuentas

Re: AYUUUUDAAAA!

Publicado: Mar Oct 28, 2014 9:19 am
por rberto
Suerte compi! que no se nada y que den pronto con el fallo :Y):

Re: AYUUUUDAAAA!

Publicado: Mié Dic 10, 2014 9:27 am
por Jota Jota
Arreglada, despues de un mes, la moto desmontada en el taller, de comprobar todos los sensores y todos bien, la vuelven a montar y resulta que le entraba mas gasolina a un piston que a otro, se calentaba uno mas que otro y ese era el fallo. Me la han regulado y ahora va de lujo ( suena mejor que la Filarmonica de Viena). :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Re: AYUUUUDAAAA!

Publicado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
por rberto
Guay, me alegro mucho, ahora a montarla de nuevo y a ver si podemos salir algún ratillo!!

Re: AYUUUUDAAAA!

Publicado: Mié Dic 10, 2014 2:32 pm
por DeiviD
Qué bien! menos mal que han dado con ello y a disfrutarla.

Re: AYUUUUDAAAA!

Publicado: Mié Dic 10, 2014 7:53 pm
por bleeper
A disfrutarla y que no le pase mas nada, por lo menos con ajustarla ya esta y no hay que cambiat piezas