Página 1 de 2

COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:59 pm
por josbac
Bueno gentuza
como hemos comentado en la reunion del dia 25, la comida de Navidad se hara el dia 13 de Diciembre
el lugar sera el txoko del año pasado en Ortuella ( https://www.google.es/maps/place/La+Est ... 604c?hl=es)

Menu:
Rabo de toro
Txipirones en su tinta
Lomo en salsa de leche
ensaladas
Tarta tres Chocolates
Tarta de Manzana
Cafeses y bebidas espirituosas.


Este año vamos a hacer EL AMIGO INVISIBLE, asi ke todos los asistentes llevaremos un regalito cualkiera
(5 o 6 Euros maximo), ke meteremos en una bolsa y repartiremos durante los cafeses, echaremos unas risas

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Lun Oct 27, 2014 9:13 am
por Ritxal
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Mié Oct 29, 2014 7:22 pm
por Vicman
Ok, hay que apuntarse?
Abrir lista?

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Lun Nov 10, 2014 12:55 pm
por Vicman
Tic-Tac
Tic-Tac
:¿8: :¿8:

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Mié Nov 12, 2014 11:10 am
por Ritxal
ABRO LISTA

- Soros.
- Ritxal.

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Mié Nov 12, 2014 11:15 am
por josbac
Ritxal escribió:ABRO LISTA

- Soros.
- Ritxal.
- Mertxe
- Josbac


Mediante app tapatalk

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Mié Nov 12, 2014 12:23 pm
por Vicman
ASISTENTES COMIDA NAVIDAD 2014

-SOROS
-RICHAR
-MERCHE
-JOSBAC
-MATXALEN
-VICMAN

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Mié Nov 12, 2014 9:08 pm
por joma
ASISTENTES COMIDA NAVIDAD 2014

-SOROS
-RICHAR
-MERCHE
-JOSBAC
-MATXALEN
-VICMAN
-ARANTXA
-JOMA
-
-
-
-

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Jue Nov 13, 2014 12:14 pm
por Cantabruco
ASISTENTES COMIDA NAVIDAD 2014

-SOROS
-RICHAR
-MERCHE
-JOSBAC
-MATXALEN
-VICMAN
-ARANTXA
-JOMA
-Cantabruco
-Cantabruca
-Nandín
-

Re: COMIDA NAVIDAD 2014

Publicado: Mar Nov 18, 2014 12:39 am
por brabolarra
Es el cumple de Agus, nos es imposible, que lo paseis en grande. Un abrazo pa toos y toas