COMIDA NAVIDAD 2014
Publicado: Dom Oct 26, 2014 7:59 pm
Bueno gentuza
como hemos comentado en la reunion del dia 25, la comida de Navidad se hara el dia 13 de Diciembre
el lugar sera el txoko del año pasado en Ortuella ( https://www.google.es/maps/place/La+Est ... 604c?hl=es)
Menu:
Rabo de toro
Txipirones en su tinta
Lomo en salsa de leche
ensaladas
Tarta tres Chocolates
Tarta de Manzana
Cafeses y bebidas espirituosas.
Este año vamos a hacer EL AMIGO INVISIBLE, asi ke todos los asistentes llevaremos un regalito cualkiera
(5 o 6 Euros maximo), ke meteremos en una bolsa y repartiremos durante los cafeses, echaremos unas risas
como hemos comentado en la reunion del dia 25, la comida de Navidad se hara el dia 13 de Diciembre
el lugar sera el txoko del año pasado en Ortuella ( https://www.google.es/maps/place/La+Est ... 604c?hl=es)
Menu:
Rabo de toro
Txipirones en su tinta
Lomo en salsa de leche
ensaladas
Tarta tres Chocolates
Tarta de Manzana
Cafeses y bebidas espirituosas.
Este año vamos a hacer EL AMIGO INVISIBLE, asi ke todos los asistentes llevaremos un regalito cualkiera
(5 o 6 Euros maximo), ke meteremos en una bolsa y repartiremos durante los cafeses, echaremos unas risas