Página 1 de 1

Emigracion

Publicado: Mié Dic 14, 2016 10:38 pm
por seras
Buenas a tod@s,no se como hay que hacer esto,pero me gustaria emigrar del chapter norte a chapter nomadas,no se los tramites,espero alguien me comente como hacerlo,agradezco la ayuda,un saludo y vvvvvvs para tod@s.me gustaria hacerlo para año nuevo,felices fiestas a todo@s,y qe vuestr@s peteciones a diferentes papas,reyes,o cualqier otro personaje qe yo no conozca,os traiga lo qe deseais,y si no,pues mucha felicidad,qe eso es mejor qe cualqier otra cosa.un fuerte abrazo para todos y besos para todas

Re: Emigracion

Publicado: Mié Dic 14, 2016 11:29 pm
por Cantabruco
Artículo 4. Chapters.

4.3.- Cada nuevo socio se incorporará al chapter de la zona de su residencia. Si su provincia no pertenece a ningún chapter existente podrá enclavarse a en uno cercano si su presidente lo acepta o adscribirse al nómada.

4.4.- Cualquier socio previa autorización de la JD podrá dejar su chapter y pasar al nómada o a otro que lo admita si las circunstancias así lo aconsejan.

Tienes que pedir autorización a la JD, te lo tramito. Estaría bien que le enviaras la petición razonada a Arcay para que la exponga en la JD.

Re: Emigracion

Publicado: Vie Dic 16, 2016 7:10 pm
por seras
ok,gracias,perdon por tardanza en contestar,mandare peticion a quien corresponde tal y como me comentas.un saludo ,y felices fiestas