|
|
|
|
|
|
Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.
Moderadores: HERMES, Korso05
-

migcorso
- Venox 75cc
-
por migcorso el Sab Sep 08, 2007 19:16
A ver... yo soy "pesao" e insisto... para seguridad el integral, si os caeis es muy probable que el golpe sea en los hocicos.
Por presupuesto no hay excusa, una vez homologado cualquier casco es seguro de sobra, así que tienes integrales de todos los precios igual que modulares y abiertos (que los de diseño también pueden valer un pastón), más dinero o menos significa: más comodidad, durabilidad, menos ruido, tacto más suavecito y similares.
Con esto no quiero hecharos el sermón a vietnam y acuario, seguro que teneis muchos más kilometros que yo, tal vez que llegue a hacer yo nunca, y por lo tanto si escojeis uno u otro es por que sabeis claramente las consecuencias (como ya aparece en vuestras respuestas), y estais cansados de ver golpes en moto.
Pero para un novato que pregunta que casco, yo lo tengo claro el integral, una vez que tenga experiencia si quiere arriesgarse que lo haga, pero para empezar mejor no arriesgar.
Vsss
-

gazquez
- Venox 50cc
-
por gazquez el Lun Sep 10, 2007 23:48
NaiTmare escribió:joder, me estais acojonando.. me quedan un par de meses para pillarmelo(si Alá,DióS,Buda,dioses Trivales,etc se deciden), pero yo iba de cabeza a por un modular; estaba to emperrao con el RooF Boxter V ( http://www.moto-shop-konstanz.de/roof-helme.html ) (mirad el casco no a la tronca  que es mi hermana)..... jaja es broma... podeis mirarla  o el AiroH tr1( http://www.flandro.com/elemento_detalle ... o=1125&op= )  ..pero si me decis eso....  ..... me ire a Integrales, que remedio, mi preciosa cara así lo querria..... he estado mirando...soy mazo friki y me mola el Bandit Alien II ...¿sabéis como calza? ¿alguno tenéis una abuela que conoce al cuñado de su vecina, que debido a la cojera, fue a un quiropráctico , cuyo hijo funambulista, hermano de una barbuda, lo tenia, y me puede decir si es tan seguro como extraño...?  porque entonces seria la hostia. Zenkius Adelantados
mira este enlace
http://www.hardridersmadrid.es/index.ph ... 9503b10445
es parecido
-

NaiTmare
- socios

-
por NaiTmare el Mar Sep 11, 2007 12:36
Ya le habia visto Garquez, tambien mola mucho;
Envie un mensaje a www.cascosbandit.com preguntando por el Alien II y esta fue su respuesta: Hola Mario,
Gracias por tu consulta. Teniamos el nuevo ALIEN II en la venta pero resulto que muchas unidades tenian algunos pequeños fallos de produccion y por eso decidiamos de quitar este modelo de nuestro programa hasta la cosa se ha mejorada. Una pena porque es un gran casco pero en la hora de introducir un nuevo modelo a veces pasan estas cosas........ Estamos en contacto con fabrica y hemos quedado de volver a poner el casco a la venta en cuando estos problemas estan solucionadas pero todavia no hay una fecha concreta - igual puede ser finales del año. Si quieres te podemos conseguier uno en approx. 2 -3 semas. Su precio es 298.00 EUR. En todo caso y bajo de mi punto de vista vale la pena de esperar se un poco mas hasta que lo ponemos otravez en la venta oficial.
Visto esto,Mi duda se incrementa, porque cuanto mas miro el Boxter V, mas me mola;
Cumple la norma ECE 22-05 P¿alguien me podria contar en que consiste y si verifica la seguridad del corchete que fija el menton en caso un gran impacto?
 Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS Socio Nº179 del Club VenoX .. TeTSuo II, No Avanza : Pasta Asfalto
-

NaiTmare
- socios

-
por NaiTmare el Mar Sep 11, 2007 12:43
me auto contesto, al menos en lo de "en Qué consiste la normativa ECE2205 P":
Normativa para Cascos RFME - 2006 Marcas de Aprobación Internacional reconocidas - Normativa FIM. Los cascos deben estar conformes a unas de las siguientes normas internacionales, •Europa ECE 22-05, ‘P’, ‘NP’ o ‘J’ Para Velocidad: ‘P’ Para Motocross, Trial, Enduro, Quads, Supermoto… ‘P’, ‘NP’ o ‘J’
CASCOS P05: Cubren la barbilla y su cobertura la Protege. CASCOS NP05: Cubren la barbilla y su cobertura No la Protege CASCOS J05: No Cubren la barbilla.(Semi-Jets y Jets).
• Japón JIS T 8133 : 2000
• USA SNELL M 2005
Nota: La Británica BS6658 y Australiana AS1698 no están en las lista de homologación FIM/RFME.
Lo de los corchetes, todavia me mosquea un poquito, pero si ha pasado la norma, será que aguanta, no??
Bueno, espero que estos datos os sirvan de ayuda a aquellos que como yo no sabeis donde gastaros vuestros sudados duros.

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS Socio Nº179 del Club VenoX .. TeTSuo II, No Avanza : Pasta Asfalto
-

gazquez
- Venox 50cc
-
por gazquez el Mar Sep 11, 2007 15:09
Parecido al roof, es el Rhino de Caberg, también es modular y tiene una pantalla ahumada interior. Y bastante más económico, lo encontrarás por unos 150 euros.
Un saludo
-

centrifugado
- socios

-
por centrifugado el Mié Sep 12, 2007 01:06
gazquez escribió:Parecido al roof, es el Rhino de Caberg, también es modular y tiene una pantalla ahumada interior. Y bastante más económico, lo encontrarás por unos 150 euros.
Un saludo
NaiTmare si lo quieres ver, pasate el viernes por el jarreo y lo pruebas q ybrera (mimakinadediskutir) tiene uno en gris.
saludos a todos
Socio nº171 del Club Venox 
-

centrifugado
- socios

-
por centrifugado el Mié Sep 12, 2007 21:10
NaiTmare: la tallas.
xs:53-54
s:55-56
m:57-58
l: 59-60
xl: 61-62
xxl: 63-64
eske estas en medio
Aparte, segun he leido:
Arai talla distinto que Shoei... Vete a una tienda te pruebas el mismo modelo y ves la talla. Luego le dices que ya te pasarás y punto. ademas si te llevas una camara ves como te queda
Ten en cuenta que la forma de la cabeza es muy importante para que un modelo de casco te quede mejor o peor. Me refiero a más o menos cómodo.
saludos a todos
Socio nº171 del Club Venox 
-

patrolero
- Moderadores

-
por patrolero el Mié Sep 12, 2007 21:32
centrifugado escribió:NaiTmare: la tallas. xs:53-54 s:55-56 m:57-58 l: 59-60 xl: 61-62 xxl: 63-64 eske estas en medio Aparte, segun he leido: Arai talla distinto que Shoei... Vete a una tienda te pruebas el mismo modelo y ves la talla. Luego le dices que ya te pasarás y punto. ademas si te llevas una camara ves como te queda Ten en cuenta que la forma de la cabeza es muy importante para que un modelo de casco te quede mejor o peor. Me refiero a más o menos cómodo. saludos a todos
yo recomiendo siempre cortarse el pelo antes de comprarlo, para que cuando te vaya creciendo, te vaya ajustando mejor. 
Volver a Conducción